INDICADORES

INDICADORES

22 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Los mercados financieros de Colombia se moverán la próxima semana en torno a las expectativas que generen las decisiones del Banco de la República. Los analistas descartan que el dólar registre alzas, lo que no tiene muy contentos a los exportadores.

Las tasas de interés de captación y de colocación en el sistema financiero siguen con tendencia alcista, recogiendo las decisiones que en los últimos meses ha tomado el Banco de la República. Los bancos siguen diseñando productos de captación a más largo plazo.

El mercado de acciones espera retomar el camino de las alzas luego de las bajas registradas en los últimos días por la volatilidad internacional. Los balances de las empresas siguen siendo bastante sóidos en el mercado colombiano y ello ayuda a los inversionistas.

El precio del petróleo, uno de los productos clave para la economía colombiana, tuvo esta semana tendencia alcista. Por el lado del café no hubo grandes vambios. La UVR seguirá en alza mientras recoja los aumentos de la inflación de los meses anteriores. Después puede volver a bajar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.