VARIEDADES

VARIEDADES

22 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Homenaje a Frida a través de Leo Matiz CENTENARIO. América Latina celebra este año el centenario de la pintora mexicana Frida Kahlo, uno de los íconos de la historia del arte. Pues por estos días, el Museo Colsubsidio le rinde un homenaje a la artista a través de una muestra del trabajo fotográfico de Leo Matiz, durante su paso por México en la década de los 40. Está compuesta por 30 fotografías y es una visión íntima de Frida como mujer, una imagen que ella misma se encargó de recrear en sus autoretratos. Museo de Arte y Cultura. Calle 36 No. 5 A 19.

Premonición: lucha contra el destino SUSPENSO. La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha muerto en un accidente. Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, cree fue una pesadilla, hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Su premonición desencadena una serie de sucesos extraños.

Fin de semana para ver documentales CICLO. Este domingo se cierra la 9 Muestra Internacional Documental, uno de encuentros más importantes en su género. Entre los trabajos se destaca ‘Tule-kuna: cantamos para no morir’, la historia del regreso del pueblo Kuna a tierras ancestrales en el corazón del Darién. Con cantos sagrados se recupera la cultura asistiendo a un Congreso General que no celebraban desde antes de la separación de Panamá, en 1903. La programación se puede consultar en la página www.bogotamiciudad.com/Muestra/Index.aspx

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.