El Banagrario abrirá cuatro oficinas más

El Banagrario abrirá cuatro oficinas más

Antes de que concluya el presente año, el Banco Agrario de Colombia (Banagrario), abrirá cuatro nuevas oficinas, con lo cual su red se ampliará a 732 puntos, distribuidos por todo el territorio nacional.

21 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Las sucursales estarán ubicadas en los municipios de Concepción (Antioquia), Miraflores (Guaviare), Florida (Valle) y Villagómez (Cundinamarca), y se abrirán por iniciativa del Gobierno, con el fin de apoyar a estas localidades.

“Es importante que haya presencia institucional en estas poblaciones, ya que tienen vocación rural, y con nuestra presencia se favorecerá tanto al sector agropecuario, como el desarrollo local, pues podrán contar no sólo con la posibilidad de acceder a los créditos de la entidad, sino a nuestro portafolio de productos y servicios”, indicó el recién posesionado presidente del Banagrario, David Guerrero.

El Ministerio de Agricultura respaldará económicamente la apertura de las sucursales, mientras alcanzan su autosostenibilidad financiera. El Banagrario avanza en la definición de una nueva estructura, que implica reorganización en oficinas y en áreas en dirección nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.