Pasaporte para gozar el teatro

Pasaporte para gozar el teatro

Hasta el próximo 15 de diciembre, los ciudadanos tienen plazo para reclamar completamente gratis el ‘Pasaporte teatral’, una tarjeta preferencial para obtener atractivos descuentos en más de 20 salas en Bogotá y que tendrá vigencia hasta el 31 de julio del 2008.

21 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Las personas que quieran obtener el pasaporte deben dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, en la carrera 8 No. 9-83.

También lo pueden reclamar en el Turiscade de La Candelaria, y en las salas que se han vinculado a esta iniciativa, como Casa Teatrova,Corporación Colombiana de Teatro, Teatrino Don Eloy, Teatro Acto Latino,Teatro Ditirambo, La Candelaria, La Libélula Dorada, La Mama, Teatro Libre. Teatro Quimera, Teatro Tecal y Teatro Taller de Colombia.

Además del famoso combo de ‘dos personas con una boleta’, Margarita Rosa Gallardo, asesora de Arte Dramático de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, subrayó que “quienes reclamen el pasaporte tendrán un trato preferencial con descuentos especiales: por ejemplo podrán entrar a disfrutar de eventos gratuitos o con promociones”.

Además, los portadores del pasaporte recibirán información personalizada sobre las obras que están en cartelera.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte recordó que es la segunda vez que entrega un ‘Pasaporte teatral’.

La tarjeta podrá utilizarse máximo dos veces en cada sala de la ciudad.

Toda la programación del teatro en Bogotá, estrenos,temporadas y actividades académicas se pueden consultar en la página www.culturarecreacionydeporte.gov.co/cartelerateatral.

Las personas que deseen obtener más información de esta campaña pueden llamar a los teléfonos 3274914- 3274900, en la extensión 104.

''Quienes reclamen el pasaporte tendrán un trato preferencial con descuentos especiales por ejemplo podrán entrar dos personas por el precio de una”.

Margarita Rosa Gallardo, de la Secretaría de Cultura del Distrito.

6.000 Las funciones anuales en las salas de teatro en Bogotá. Además, hay 10 festivales y eventos congregantes. Al año, cerca de 950.000 personas se benefician de la programación teatral de la ciudad

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.