¿Ha tenido un romance laboral?

¿Ha tenido un romance laboral?

Los enredos amorosos que ocurren entre un jefe y su secretaria son comunes. Salir con la esposa del amigo puede ser un lío de marca mayor. Estas tentaciones son las que narra la obra Fruto prohibido.

21 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

La puesta en escena se presenta en el Teatro de la Carrera, y durante una hora y 45 minutos entretiene con una comedia llena de situaciones confusas que le ocurren a un par de amigos, entre su hogar y la oficina.

La obra cuenta con un elenco de recorrido, conformado por: Jorge Reyes (Armando), Danilo Santos (Juan David), Sigifredo Vega (Coronel Mirroca), Bibiana Corrales (Nicole), Sigifredo Vega y Yuly Pedraza (Regina), quien no solo actúa sino que debuta como directora.

“Es un reto dirigir y al mismo tiempo actuar, pero espero hacerlo con respeto y lograr atrapar al público con la obra”, dice Pedraza, y agrega que la historia tiene algo de picante y alegría.

Pedraza tiene un recorrido actoral de 27 años y es reconocida por actuar en Padres e hijos, Merlina, mujer divina y La saga, entre otras.

El texto es original de Peter Delaney y su adaptación estuvo a cargo de Rebeca López. La escenografía fue realizada por Jorge Dulce y el diseño de la misma es de César Maya. La temporada va hasta el mes octubre, los días jueves, viernes y sábados, a las 8 p.m.

TEATRO DE LA CARRERA, CARRERA 13 NO. 61-24 INT. 6. TELS. 248-2772, 249-0557

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.