¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FAVORITOS RESPONDEN

Una jornada en la que los favoritos salieron adelante fue la de ayer al darse comienzo en las canchas del América Tenis Club al Master de Tenis de la Gira Club Colombia de Tenis que agrupa a varios de los mejores tenistas colombianos en ambas ramas.

Redacción El Tiempo
En el torneo masculino intervienen los 16 mejores jugadores profesionales del país, aunque a la cita faltaron Mauricio Hadad, Mario Rincón y Miguel Tobón.
En femenino también clasificaron para el Master las 16 mejores, pero el sorteo para iniciar las hostilidades en las modalidades de sencillos y dobles tan solo se efectuará hoy.
En damas se tiene la participación de jugadoras como Giana Gutiérrez, Mariana Mesa, Carolina Torres, Ximena Rodríguez, Adriana López, Ana María Rojas, Carolina Mayorga y Tatiana López.
En la jornada masculina de ayer se pueden destacar los triunfos de Jaime Cortés, siembra uno del torneo, Carlos Drada, William Espinosa, Luis González y Rodolfo Varela.
Cortés debió esforzarse para imponerse a Richard Amaya al que doblegó 6-3, 6-3 mientras que Drada encontró menor resistencia en Valnery García al que barrió 6-1, 6-2.
Luis González, a su vez, se impuso a Ariel Moreno 6-3, 6-4, William Espinosa le ganó a Carlos Sepúlveda 6-3, 6-4 y Rodolfo Varela a Beimar Zapata 7-6 (5), 7-5 en el lance más reñido de todos.
Otros resultados en la jornada, fueron:
John Hidalgo le ganó a Andrés Roa 7-5, 6-4, Carlos Soto a Germán Alvarez 6-3, 6-1 y Angel Martínez a Diego Parada 1-6, 7-6 (6), 6-2 en el único encuentro de la fecha que se extendió a los tres sets.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO