FAVORITOS RESPONDEN

FAVORITOS RESPONDEN

Una jornada en la que los favoritos salieron adelante fue la de ayer al darse comienzo en las canchas del América Tenis Club al Master de Tenis de la Gira Club Colombia de Tenis que agrupa a varios de los mejores tenistas colombianos en ambas ramas.

15 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

En el torneo masculino intervienen los 16 mejores jugadores profesionales del país, aunque a la cita faltaron Mauricio Hadad, Mario Rincón y Miguel Tobón.

En femenino también clasificaron para el Master las 16 mejores, pero el sorteo para iniciar las hostilidades en las modalidades de sencillos y dobles tan solo se efectuará hoy.

En damas se tiene la participación de jugadoras como Giana Gutiérrez, Mariana Mesa, Carolina Torres, Ximena Rodríguez, Adriana López, Ana María Rojas, Carolina Mayorga y Tatiana López.

En la jornada masculina de ayer se pueden destacar los triunfos de Jaime Cortés, siembra uno del torneo, Carlos Drada, William Espinosa, Luis González y Rodolfo Varela.

Cortés debió esforzarse para imponerse a Richard Amaya al que doblegó 6-3, 6-3 mientras que Drada encontró menor resistencia en Valnery García al que barrió 6-1, 6-2.

Luis González, a su vez, se impuso a Ariel Moreno 6-3, 6-4, William Espinosa le ganó a Carlos Sepúlveda 6-3, 6-4 y Rodolfo Varela a Beimar Zapata 7-6 (5), 7-5 en el lance más reñido de todos.

Otros resultados en la jornada, fueron: John Hidalgo le ganó a Andrés Roa 7-5, 6-4, Carlos Soto a Germán Alvarez 6-3, 6-1 y Angel Martínez a Diego Parada 1-6, 7-6 (6), 6-2 en el único encuentro de la fecha que se extendió a los tres sets.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.