Llega una ecuación de acción pura

Llega una ecuación de acción pura

Las matemáticas y la investigación policíaca son los protagonistas principales de la serie Numb3rs, que se estrena hoy a las 8 p.m. por el canal A&E y que tiene como productores a los hermanos Ridley y Tony Scott, recordados por películas como Blade Runner y Hombre en llamas.

19 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Numb3rs es una propuesta en la que que, gracias a los números y las ecuaciones, se pueden resolver los crímenes más complejos en la ciudad de Los Ángeles.

El eje argumental de la producción es novedoso, pues se centra en la rutina de trabajo de Don Eppes, un agente del FBI, que decide trabajar con su hermano menor, Charlie, un matemático que ofrece una perspectiva inusual en cada investigación.

La serie combina el estilo clásico de investigador de Don (interpretado por Rob Morrow) y las fórmulas y estadísticas de Charlie (David Krumholtz) para esclarecer los crímenes, en un esquema que no es del todo avalado por la policía de la ciudad.

Numb3rs mantiene el hilo de tensión entre los dos protagonistas y deja en el limbo a los compañeros de Don, interpretados por Sabrina Lloyd y Almi Ballard, que tienen que acostumbrarse al nuevo método de trabajo.

La confrontación de estilos y una dosis de situaciones familiares le dan forma a esta producción, protagonizada por Rob Morrow, recordado por papeles en series como Oz y Joan of Arcadia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.