Negocios entre Brasil y Ecuador

Negocios entre Brasil y Ecuador

Brasil y Ecuador celebrarán una ronda de negocios y un foro empresarial y turístico el jueves en Sao Paulo para fomentar los vínculos económicos entre los dos países, que ascendieron al récord de 910,5 millones de dólares en 2006, informó la cancillería ecuatoriana.

18 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

La dependencia señaló que junto a la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp) se determinó el interés brasileño en productos ecuatorianos en los sectores florícola, maderero, textil, confites, plásticos y productos del mar.

La cartera apuntó que el 85 por ciento de los participantes en la rueda de negocios representa a la pequeña y mediana empresa que pretende acceder al mercado de Brasil, un país de más de 190 millones de habitantes.

Al encuentro asistirán representantes de 40 empresas y siete operadores de turismo de Ecuador, cuyo Gobierno planea incrementar las ventas a Brasil para acortar la brecha en la balanza comercial.

Según la cancillería, la delegación ecuatoriana será encabezada por el viceministro de Comercio Exterior, Antonio Ruales. AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.