NOVEDADES

NOVEDADES

17 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Flextreme es el híbrido de GM Los visitantes al Autoshow de Frankfurt, que finaliza el próximo domingo, tienen una visión del futuro gracias al vehículo de exposición Flextreme presentado por General Motors. El Flextreme usa el mismo sistema de manejo híbrido eléctrico visto en el Volt, pero unido a un motor diésel turbo de 1,3 litros. Es capaz de alcanzar un rango de hasta 55 km. con energía eléctrica. (1) 6 23 20 20.

Panasonic se preocupa por la seguridad La tecnología inteligente, calidad y eficiencia de Panasonic entrega la paz y la seguridad que usted busca y necesita para su negocio o residencia. Y es efectivamente lo que busca Panasonic con las nuevas cámaras IP, como por ejemplo los modelos BL-C111 y BL-C131 (inalámbrica) que permiten supervisar el negocio u hogar en cualquier momento, desde cualquier lugar, con simplemente una conexión a Internet. Desde la PC ahora se puede saber qué sucede en su casa o negocio. (1) 7594256 - 6352131.

Nueva línea de maquillaje Avon Atreverse a cambiar y crear una nueva imagen, es la clave para que todas las mujeres se sientan glamorosas y sofisticadas, acercándose a las tendencias de la moda, utilizadas por las grandes estrellas.

Basándose en este principio Avon lanzó al mercado colombiano Avon Style, la nueva línea de maquillaje cargada de modernidad y estilo, que propone un look súper sofisticado y elegante. 7583448.

Cartier lanza gafas con un mejor acople Cartier presenta una colección tecnológicamente avanzada con acabados de alto nivel. Estos nuevos lentes multibase tienen suavidad y flexibilidad en la zona de las patillas, que con su manera curva, estilo wrap around dan comodidad, además de garantizar que no se deslizan. También traen una variada gama de colores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.