Camilo, por otro buen final

Camilo, por otro buen final

El golfista colombiano Camilo Villegas buscará hoy tener un buen final en el The Tour Championship, el torneo final de la FedEx Cup, certamen que repartirá siete millones de dólares en premios y que se está disputando en el campo del East Lake Golf Club de Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

16 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Villegas viene de conseguir dos ‘Top 10’ en sus más recientes salidas. Quedó de noveno en el Deutsche Bank Championship y finalizó de séptimo en BMW Championship, resultados que a la postre le sirvieron para clasificarse entre los 30 mejores del listado de la Copa (puesto 28).

El haber finalizado entre los 30 primeros de la FedEx, además de meterlo al The Tour Championship, le significó a Villegas para ganar varias exenciones para el próximo año. Por ejemplo, el antioqueño podrá jugar los Campeonatos Mundiales de Golf y el Masters de Augusta, el primer Major del año, en la temporada 2008.

Luego de disputadas las dos primeras rondas, el colombiano ocupaba el puesto 14 (ver tabla y tarjeta de la segunda jornada) en Atlanta y se encontraba a ocho golpes del líder, el estadounidense Tiger Woods, número uno del escalafón de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales).

En la tercera jornada del campeonato, que se disputaba ayer al cierre de esta edición, Camilo iba a jugar al lado del fiyiano Vijay Singh, ex número uno del mundo y buen amigo del jugador colombiano.

No se pierda hoy, a partir de las 2:00 de la tarde, horario colombiano, la transmisión en directo de la ronda final del The Tour Championship, el último certamen de la FedEx Cup, el cual repartirá siete millones de dólares en premios y en el que participa Camilo Villegas. Con los comentarios de Germán Calle.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.