Diferentes planes para celebrar

Diferentes planes para celebrar

Un buen restaurante, un hotel e incluso una cena romántica o familiar en casa pueden convertir esta fiesta de Amor y Amistad en una jornada inolvidable.

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

La opción depende de factores como si está en plan de conquista, si está de aniversario, si hace tiempo no se toman un descanso y se olvidan del trabajo y de las preocupaciones; si la familia no se reúne desde la Navidad pasada, en fin.

El amor y la amistad son el motivo para brindar en esta oportunidad, y qué mejor que hacerlo con un plan preparado especialmente para esta ocasión, con todos los detalles que hace de cualquier momento, algo romántico, tierno, especial y, por lo tanto, inolvidable.

En el campo, en la ciudad, de día, de noche; en fin, las opciones están al alcance de cada pareja, de los grupos de amigos de la empresa, de la oficina, de la universidad, y de cada familia que quiera compartir y recordar que solo el amor y la amistad sinceros, perduran.

Con una copa de vino y algo más.

Durante todo el mes de septiembre, el Hotel Le Manoir tiene un plan especial para celebrar en pareja el Amor y la Amistad.

La invitación incluye copa de vino de la casa, cena romántica a la luz de las velas, fresas achocolatadas, baño de espuma, desayuno buffet y alojamiento para dos personas en habitaciones: Júnior, Júnior Suite y Suite.

Este plan romántico se puede disfrutar los viernes y sábados hasta el 30 de septiembre.

.

A disfrutar de distintos sabores.

La ‘Trilogía de sabores para enamorados y amigos’ se convierte en una de las novedades del Hotel Sofitel Santa Clara, en la ciudad de Cartagena, para esta fecha tan especial, en la que amigos, parejas y familias se reúnen para celebrar.

Hoy, 15 de septiembre, a partir de las 7:30 de la noche, en su Restaurante El Refectorio, preparado por el chef Simón Karl Buhler y su equipo de colaboradores, puede disfrutar de esta alternativa llamativa.

Y el Lounge Bar El Coro invita al ‘Candy Night Cocktails’, con un DJ disco Music.

Igualmente, durante todo el mes se realiza el Festival Gastronómico ‘Rouge’ con los sabores de la pasión en la gastronomía de autor.

Así se verá ‘Shot Andaluz de Cangrejo’, ‘Langostinos al Cognac y pimienta rosada’, ‘Trío de Arándanos’ y ‘Triplesec’, entre muchas otras delicias.

Entre tanto, el Lounge Bar El Coro presenta su Top Cocktails, en el cual se verá el rojo picante, rojo fuego, rojo amor, sabores para disfrutar en una exquisita selección de cocteles y martinis inspirados en el amor y la amistad, para hacer juego con esta época, en la que estos sentimientos salen a flote de manera especial y muchos los celebran.

Plan parejas y cena espectacular.

Dentro de sus novedosos atractivos, El Bogotá Plaza Summit Hotel celebra el Día del Amor y la Amistad con el plan para parejas en el cual ofrece una habitación ejecutiva con cama matrimonial, tendida con lencería de luna de Miel y Memory Foam Pad; bebida de bienvenida y desayuno buffé para dos personas.

También podrán disfrutar del spa y zonas húmedas en el Gimnasio Bogotá Plaza Vista Club, con tarifa 2 X 1 preferencial, el plan perfecto para las parejas enamoradas.

En la noche, los concurrentes podrán deleitarse con la ‘Cena Romántica de Amor y Amistad’, una velada en el Restaurante La Macuira, con un Buffé Gourmet del chef internacional Javier Fuentes.

Por un precio especial el menú tendrá como entrada milhoja de salmón ahumado y perla de queso con caviar, como plato principal, magret de Pato en Roulade con Pistachos y Nueces Teriyaki y Balsámico añejo, el cual es una pechuga crocante de pato, rellena de pistachos y nueces con crema, asada a la plancha y matizada con salsa ligera de teriyaki y vinagre balsámico.

Como acompañamientos ofrecerán rústico crocante de papa, turbante de calabacín con vegetales frescos salteados y, como complemento a la cena, los clientes podrán degustar de un exquisito postre crocante de peras caramelizadas con Jengibre, mango sobre mermelada de ron y canela, los platos estarán acompañados de vinos como Castillo Molina, reserva Chardonay y Finca La Celia, reserva Malbec, entre otros.

Para que los asistentes disfruten una completa celebración, les ofrecen los dos planes anteriores en uno solo, por un precio que no se puede desaprovechar.

Planes románticos.

Para la celebración de Amor y Amistad, el Hotel Egina dispuso de un programa que será inolvidable. La estadía incluye alojamiento para dos personas en habitación Júnior, Júnior Suite o, si lo prefiere, en Suite, copa de vino, cena romántica a la luz de las velas, desayuno buffé y el dulce exquisito de fresas achocolatadas.

Este plan es para disfrutarlo especialmente los viernes y sábados hasta el 30 de septiembre.

Toda una noche romántica.

El hotel Casa Dann Carlton, en Bogotá, preparó un espectacular paquete para celebrar la noche de Amor y Amistad. Se inicia con una cena romántica con copa de vino, dos alternativas gastronómicas; carta especial con varias alternativas de fondué y mesón del chef en buffé especializado en comida Thai, una rosa a cada dama, ‘petit fours’ de chocolate, todo esto acompañado por un dúo de Guitarra en vivo. El paquete está rodeado de detalles románticos de principio a fin: alojamiento en una suite decorada de manera especial, lencería de lujo, flores, canapés, botella de vino espumoso, desayuno americano en la habitación o, si lo prefieren, desayuno buffet en el restaurante la Trattoria El plan incluye masaje relajante para la pareja, adicionalmente, pueden disfrutar de los extraordinarios servicios del piso 8: piscina climatizada, sauna, turco y gimnasio.

Además, acaban de hacer una alianza con Aires para facilitar el desplazamiento de quienes viven en las ciudades más cercanas, como Villavicencio, Florencia y Popayán.

Un preferido de los enamorados.

Su arquitectura colonial y republicana han convertido el Hotel de la Opera en uno de los favoritos de los enamorados, con mayor razón en esta fecha.

Por eso hay planes especiales: uno, el Plan Fuga, que incluye una noche de alojamiento en una habitación tipo republicana, copa de vino de bienvenida, desayuno en el restaurante El Mirador y un recorrido histórico con guía turístico. Otro es el Plan Spa en La Candelaria, que además de todo lo anterior incluye dos menús de la carta del spa y dos masajes.

También está el plan de Noche de Bodas, que incluye decoración especial en la habitación, lencería de lujo, botella de champaña, bouquet de flores para la novia, cena en el restaurante El Mirador, desayuno en la habitación y acceso al spa del hotel. Si los recién casados lo desean, pueden alargar su noche de bodas a un plan de fin de semana, que incluye un recorrido turístico por el centro de Bogotá.

Fin de semana inolvidable.

Esa es la propuesta que tiene la cadena de Hoteles Estelar y por eso puso a disposición de las parejas y de las familias diferentes programas y planes.

En sus hoteles de Bogotá (La Fontana, Suites Jones y De la Feria Estelar) diseñó un atractivo plan que incluye alojamiento en el tipo de habitación seleccionada, una exquisita cena, media botella de vino y, al día siguiente, desayuno tipo buffé, entre muchas otras sorpresas.

Para este y cualquier fin de semana, las parejas de enamorados y las familias pueden disfrutar del Plan Fontana Relax, que invita a descansar de verdad, olvidarse de todo y dejar que los masajes, los aromas, la meditación y los más deliciosos platos hagan el resto, y lo dejen totalmente renovado.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.