Corferias se llena de amor y de regalos

Corferias se llena de amor y de regalos

En el Día del Amor y la Amistad, Corferias y la Feria del Hogar no se podían quedar atrás y tienen muchos detalles y sorpresas para todos aquellos que vayan no solo de compras sino en busca de diversión.

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Hoy sábado, las actividades culturales se iniciarán hacia el mediodía en la tarima central de la Plaza de Banderas: danzas de la ETB, la Orquesta Juvenil Alegría y Son, Boleros en Concierto, Big Band de la Armada y, para finalizar, el gran concierto de Wilfrido Vargas, que arrancará hacia las 9:00 p.m.

Así que los rumberos no tienen disculpa, ya que fácilmente pueden mezclar las compras con la diversión y pueden disfrutar todo el día allí con los diferentes actos y presentaciones.

Las puertas se abrirán desde las 10:00 a.m. y así estarán hasta las 12:00 de la noche, ofreciendo importantes descuentos en cada uno de los puestos de exhibición que componen la muestra comercial.

Para los que desean algo para la casa está el pabellón de Hogar y Utensilios, donde una gran variedad de productos lo tentarán de muchas maneras.

Algo similar ocurrirá en Expojoyas, una muestra que mezcla lo mejor de la orfebrería en oro y plata con las artesanías y los accesorios que tanto les gustan a las mujeres.

Muy cerca, en el pabellón de Muebles y Accesorios las últimas tendencias en decoración para la sala, el comedor y la cocina están para quienes desean remodelar o transformar su hogar.

Por supuesto, la Galería de la ropa, el cuero y el calzado no se queda atrás en variedad y productos y ha sido una de las más visitadas de la semana.

Para quienes están pensado en detalles y desde ya en la decoración de fin de año, Arte Creativo y Navidad ofrece de todo para esa época, incluso juguetes a muy buenos precios. Eso, sin olvidar los pabellones de Electrodomésticos, el de Audio, Video y Computadores y, por supuesto, el de Salud, Belleza y Gimnasios.

En fin, en la Feria del Hogar están las más recientes innovaciones en el diseño de productos y las tendencias que están marcando la pauta en el mercado nacional e internacional, en todos los campos productivos.

Son 950 expositores de pequeñas, medianas y grandes empresas que se han vinculado a esta gran feria de negocios, que se desarrolla a lo largo de 18 días.

“Para esta XXIV versión de la Feria del Hogar se esperan alrededor de 250.000 visitantes que vendrán buscando todo lo que el recinto ferial ofrece en un solo lugar: comodidad, calidad, buenos precios y garantías de seguridad para llevar productos, cuyos costos parten desde 1.000 pesos en adelante”, indicó Andrés López Valderrama, director general de Corferias.

“Durante esta temporada, este es el escenario ideal para establecer contactos y negocios directos, ya que los empresarios se esfuerzan por ofrecer lo mejor de sus productos y servicios tanto a compradores minoristas como mayoristas”, comentó López Valderrama.

EL CIERRE CON WILFRIDO.

El merengue de Wilfrido Vargas será el encargado de poner la nota músical hoy a las 9 p.m., para cerrar con ‘broche de oro’ el Día del Amor y la Amistad dentro de la Feria del Hogar. Para este evento, Corferias ha preparado una gran sorpresa para todos: a partir de las 7:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m., podrán ingresar al recinto ferial tres personas por el precio de una boleta, solo tienen que presentar en las taquillas el cupón que sale hoy en EL TIEMPO para así disfrutar del espectacular concierto del cantante, que estará hasta la medianoche.

La rumba será en el Patio de Banderas, en la Tarima Central, en donde, sin duda, se armará una gran rumba de amor y amistad. Una gran oportunidad que vale la pena aprovechar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.