Mejor amigo… el ‘billullo’

Mejor amigo… el ‘billullo’

Tres protagonistas de una de las novelas del momento ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, del Canal Caracol, hablan de estos sentimientos:

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Para el presidente de Mundoexpress, Brayan Ferreira (interpretado por John Alex Toro), el dinero es el único que verdaderamente le ayuda a uno en la vida. Por eso, cuando habla de los amigos, dice que “son lo más bacano. El problema es cuando se ponen de pedigüeños, que présteme dos pesitos aquí, que tres por allá, entonces es mejor cortar por lo sano y comprarse unos amigos más cachetosos”.

Este hombre, a quien le cambió la vida cuando descubrió que era hijo de una mujer muy rica, se considera experto en el tema del amor, al que describe como “esa cosa rica, sabrosa y cuchi cuchi que se siente por una mujer… o por varias, dado el caso. Ahora que tengo plata también tengo mucho, mucho amor para darle a la Ros, a la Fernanda, hasta a la Íngrid, si se anima”.

Esa es la razón que tiene para pedirle a quien lo ame que “comprenda que un hombre de ‘écsito’, de mundo como yo, no es hombre de una sola mujer. Si no, pregúntenle al cucho ese de Playboy”.

Reconoce que está averiguando “cómo es eso de los ‘harems’ que hay por allá en las Arabias, con la idea de importar tan excelente idea a nuestro país”.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fijo se irá de fiesta, “a azotar baldosín”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.