Días de celebración

Días de celebración

Para mi mejor amigo, mi futuro novio... o para mi novio, mi mejor amigo... del futuro. En fin, como sea, desde ayer comenzó una celebración que se extenderá varios días y que es, sin duda, una de las más alegres del año, pues se renuevan amistades, se aprovecha la fecha para el acercamiento y todos, de una u otra manera, celebran, abrazan, dan besos o mandan saludes.

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

No importa si se está en el jardín infantil, en el colegio, en la oficina o en la casa, todos celebran a su manera: rosas, chocolatinas y peluches van y vienen y arrancan sonrisas, como preámbulo de lo que será la gran invitación. Es el encanto que tiene esta fecha: Amor y Amistad significa tanto, que todos están felices y se esmeran por sorprender, por hacer sentir que si algo vale en el mundo son los amigos o ese amor que ojalá sea eterno.

Entonces, se piensa en la persona que siempre está ahí cuando se necesita, o en esa con la cual se habla todos los días y se sale los fines de semana, o en aquellas con las que se estrecharon lazos jugando en estos días al amigo secreto en el colegio, la universidad o la oficina.

Y claro, en el amor, en él o ella, en ese que inspira canciones, versos, mensajes de texto, mail y llamadas, no importa que esté bien cerca, lo importante es hacerlo sentir mucho más especial...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.