Mañana finaliza la Feria del Hogar

Mañana finaliza la Feria del Hogar

¿No alcanzó a comprar los regalos del amigo secreto o de su pareja? Aproveche este fin de semana y visite la Feria del Hogar, en Corferias, Bogotá, donde hay de todo y para todos con precios ‘a la medida’. Allí, el bazar internacional ha sido uno de los más visitados especialmente porque la gente encuentra el papel de papiros, las fascinantes narguilas y los sensuales pañuelos con monedas para la cintura.

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

También llaman la atención los muebles y los artículos para la decoración importados de Indonesia, Filipinas y Taiwán se fabrican en madera teca, rattan y jacinto de agua, entre otros. También hay una exclusiva lencería y mantelería que proviene de la antiquísima Persia.

De hecho, una pieza puede costar entre 10.000 y 350.000 pesos dependiendo de sus exquisitos brocados, uso del color e hilos dorados.

En textiles el ‘show’ se lo roba La India, especialmente con sus manteles que pueden costar entre 5.000 y 345.000 pesos. Otros 950 expositores de pequeñas, medianas y grandes empresas ofrecen lo mejor de su producción en artículos para cocina, sala, comedor, baño y alcobas.

Hoy, la jornada se inicia a las 10 a.m. y se cierra a las 12 p.m. Entran 3 x 1 con el cupón que circula en esta edición.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.