Agrándese sin perder la línea

Agrándese sin perder la línea

Aunque los 4x4 fueron diseñados para soportar gran cantidades de peso por su funcionalidad y espacio interior, en ocasiones la cabina no es suficiente para cargar 'toda la finca'.

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Por eso muchos propietarios de este tipo de vehículos acuden a modificar la carrocería para no tener que comprar otro más grande, lo que provoca la pérdida de la originalidad y cambia para siempre la línea de su campero o camioneta.

Para evitar estas alteraciones, el mercado de accesorios para 4x4 ofrece cada día más y mejores soluciones, como las 'parrillas' de techo, los remolques y plataformas o los baúles portátiles, que les dan a ese tipo de vehículos bodegaje adicional, sin tener que alterar demasiado su estructura ni el bolsillo de sus dueños.

Una nueva solución son los tiros de arrastre que sirven como portabicicletas, portaequipajes o portamotos, entre otros servicios y que, a diferencia de los remolques o las 'cirugías' de carrocería, optimiza la capacidad de carga sin alterar la conducción ni la línea del mismo.

Se trata de unos anclajes especiales que, mediante tecnología láser, son asegurados al chasis del vehículo y colocados de forma tal que no estorban el acceso de la puerta trasera ni corren el peligro de caerse en situaciones extremas de manejo.

Estos sitemas son muy populares en países como Estados Unidos.

Con información de Easy Hitch, Km. 5 Vía la Calera, teléfono (1) 6320090

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.