Paseo por Medellín para mejorar la suerte del TLC

Paseo por Medellín para mejorar la suerte del TLC

Con la visita del nuevo embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, y el acto de condecoración por parte de la Cámara de Comercio Colombo Americana al secretario de Comercio de los Estados Unidos, Carlos Gutiérrez, se inició la agenda de trabajo sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC).

15 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Hoy, la delegación de altos funcionarios y miembros del Congreso estadounidense y el Gobierno Nacional, visitarán el Metrocable y el sector de Santo Domingo Savio.

Ayer, Brownfield se reunió con el secretario de Gobierno de Medellín, Gustavo Villegas, y el director del programa de Paz y Reconciliación, Jorge Gaviria, para analizar los avances de la desmovilización de paramilitares.

También escuchó las experiencias de varios desmovilizados del Bloque Cacique Nutibara (Bcn) de las Autodefensas en medio del proceso educativo y acompañamiento psicosocial de la Alcaldía.

La condecoración a Gutiérrez, que arribó hacia las cinco de la tarde, le fue impuesta como reconocimiento a su labor en favor del libre comercio y la integración económica bilateral.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.