NOVEDADES

NOVEDADES

14 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Agua saborizada Cristal Sensations Postobón S.A. lanzó Cristal Sensations, agua finamente gasificada con sabor a fruta, ideal para refrescarse naturalmente en cualquier momento del día.

Disponible en tres deliciosos sabores: limón, mandarina y mora, y podrá encontrarse en la presentación de botella Pet de 600 mililitros, inicialmente en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. 6505656.

Clarifique Dermo Radiance de L’bel L’bel París presentó en el mercado el sistema Clarifique Dermo Radiance, un completo tratamiento de intenso poder aclarador e iluminador para el día y la noche con la innovadora tecnología Hi Clarifying Ligh System que actúa sobre el proceso de pigmentación de la piel para ayudar a corregir las manchas y prevenir su aparición. 5633350.

JAC lanza su nueva buseta intermunicipal JAC, la marca de camiones y busetas que en Colombia es distribuida por Autocom S.A., lanzó al mercado su nueva buseta intermunicipal de 19 pasajeros con baño.

Cuenta con un motor turbo diésel con Intercooler, tiene una cilindrada de 3.856 centímetros cúbicos y produce 120 caballos de potencia a 2.800 revoluciones por minuto.

La comodidad que ofrece es inigualable, tiene radio con CD, televisión de 14 pulgadas y altoparlante. 8708842.

Whisky Old Parr para celebrar amor y amistad Para esta temporada de amor y amistad los mejores licores están a su disposición.

Old Parr es uno de los whiskys Premium líderes en Asia y Latinoamérica, reconocido por ser ideal para compartir con los amigos.

Una experiencia de whisky intensamente gratificante y refinada, al ser auténtico, espontáneo, diferente y tradicional, permitiendo hacer más gratas las reuniones durante esta efemérides. Está fabricado con materias primas de excelente calidad y el cual puede disfrutarse en cualquier momento.

Su color, aroma y sabor prolongan su hegemonía cálida y memorabilidad. Old Parr está disponible en todos los puntos de venta del país.

Nutrición y belleza con Amway Para Amor y Amistad, Amway Colombia presenta una línea de productos especializados en Nutrición y Belleza.

El Hierro con Ácido Fólico Plus de Nutrilite proporciona el hierro a partir del fumarato ferroso y del gluconato ferroso; dos de las formas orgánicas del hierro mejor toleradas y absorbidas por nuestro organismo, que puede no cubrirse a través de la alimentación diaria.

Copa Airlines ingresa a Global Skyteam Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A., anunció su ingreso como miembro asociado a la alianza global SkyTeam, que opera más de 15.200 vuelos diarios a más de 790 ciudades en más de 162 países del mundo.

Los nuevos socios de Copa Airlines en SkyTeam son: Aeroflot, AeroMéxico, Air France, KLM, Alitalia, Continental Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Korean Air y Northwest.

Ahora los pasajeros de Copa Airlines podrán acumular sus millas OnePass en cualquier vuelo de las aerolíneas de SkyTeam y podrán usar sus millas para obtener boletos de premio. 6226500.

Revista ‘A Bordo’ para un mejor viaje La Asociación Nacional de Transportadores (Asotrans) presentó el ejemplar número uno de la revista ‘A Bordo’ en donde los usuarios del servicio intermunicipal sabrán de destinos turísticos e inversión. Los pasajeros que tendrán acceso a la revista serán aquellos que compren recorridos de más de cuatro horas en buses de lujo a cualquier ciudad del país y saliendo inicialmente desde la Terminal de Transporte de Bogotá. 5305083.

Fragancia Light Blue Pour Homme Dolce & Gabanna lanzó Light Blue Pour Homme, una fragancia fresca y masculina que personifica el estado de ánimo: encantador, sexy y seductor.

Diseñado para el hombre sensual y moderno, a quien le gusta cuidarse y cultivar su cuerpo atlético con el deporte. La fragancia captura el aroma fresco, especiado y sensual del Mediterráneo.

Dolce & Gabanna Light Blue Pour Homme se consigue en Fedco y la Riviera.

8708897.

El nuevo Jetta de Volkswagen Volkswagen introdujo al mercado colombiano el Nuevo Jetta, que en su versión 2008 ofrece diversas novedades en su interior y una imagen más robusta y fresca. Al mismo tiempo, mantiene la esencia del vehículo sedán europeo, dinámico y juvenil.

Desde su aparición, el Jetta se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, rendimiento, diseño y confiabilidad. 6225700.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.