CISNEROS INVERTIRÁ EN CADENA CNN

CISNEROS INVERTIRÁ EN CADENA CNN

La Organización Cisneros, de Venezuela, anunció una inversión estratégica de su división de Medios y Comunicaciones en la compañía caribeña de televisión y prensa Caribbean Communications Network Ltd (CCN).

15 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

El grupo empresarial venezolano se dispone también a anunciar en las próximas semanas un proyecto global muy grande de entretenimiento y televisión en el continente americano, dijeron a EFE fuentes próximas a la operación, que no quisieron dar más detalles.

El monto de la inversión en CCN, de Trinidad y Tobago, es superior al medio millón de dólares.

La alianza con CCN es significativa y representa un paso pionero en el marco del nuevo acuerdo de la Asociación de Estados del Caribe , declaró Gustavo Cisneros, presidente de la organización que lleva su nombre, al anunciar la inversión en un comunicado divulgado en Nueva York.

El acuerdo con CCN acelerará el proceso de integración hemisférica entre los países del Caribe y de América del Sur a través del intercambio de programación de televisión , agregó Cisneros, quien recordó el reciente tratado de la Asociación de Estados del Caribe.

El tratado, firmado en agosto pasado por 24 naciones y territorios del Caribe y de América Central, pretende crear un Mercado Común en el Caribe para principios del siglo XXI.

Cisneros subrayó que el tratado reviste especial significado tras la decisión, el pasado fin de semana en la Cumbre de las Américas de Miami (EE.UU.), de crear una zona de libre comercio continental para el año 2005.

La alianza con CCN es muy importante, ya que siempre hemos sido pioneros en internacionalizar nuestros negocios de televisión , dijo Eduardo Hauser, asistente de Gustavo Cisneros.

Las telenovelas del grupo venezolano se ven en casi todo el mundo de habla hispana, así como en Rusia y otros países de la antigua URSS, y ahora van a ir también al Caribe.

Tras señalar que la Organización Cisneros cree firmemente en la integración continental, afirmó que vamos a hacer cuantas asociaciones podamos para tratar de tener una presencia en cada uno de esos países .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.