En Cartagena premiarán iniciativas comunitarias

En Cartagena premiarán iniciativas comunitarias

Con el fin de reconocer el trabajo que vienen realizan-do organizaciones comunitarias y de vecinos en Cartagena, hace unos días se lanzó el ‘Premio Cívico por una Cartagena Mejor’.

11 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Este galardón es una réplica del ‘Premio Cívico por una Bogotá Mejor’ que se está entregando en la capital desde hace una década a los ciudadanos que de manera voluntaria y desinteresada trabajan por su comunidad.

El premio que se dará en La Heroica fue creado por la Dirección de Responsabili-dad Social de Casa Editorial EL TIEMPO y las fundaciones Plan, Corona y Funcicar.

Se premiarán tres iniciati-vas. El primer puesto obtendrá 7 millones de pesos; el segundo, 5 millones y el tercero, 3 millones de pesos.

Los interesados tienen plazo de postularse hasta el 29 de septiembre. En www.eltiempo.com pueden encontrar el formulario o solicitarlo en Funcicar (6647255 y 312 6600492) o en la Fundación Plan (6620500 extensión 116 y 300 8156733).

Los ganadores se conocerán el 15 de noviembre. Todos deben invertir el premio en el desarrollo del proyecto que postulan y este se entregará previa suscripción de un convenio.

También en Quibdó “Trabajar con comunida-des da la posibilidad de generar procesos de autoestima en la gente, enseñarles a dar valor a todo lo que hacen”, señala Eva Córdoba Salas, coordinadora del premio.

Este reconocimiento también se presentará en Quibdó (Chocó) a mediados de septiembre para que otras organizaciones comunitarias sientan respaldo a su gestión.

En próximos días se darán a conocer las fechas de postulación y los montos de los premios.

‘‘Trabajar con comunidades da la posibilidad de generar procesos de autoestima en la gente” Eva Córdoba, coordinadora ‘Premio Cívico por una Cartagena Mejor’.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.