‘No decepcionó: estuvo horrible’

‘No decepcionó: estuvo horrible’

La cantante estadounidense Britney Spears, que no había vuelto a participar en otra entrega de premios de MTV Video Music Award desde el año 2003, cuando concluyó su show con un beso en la boca con Madonna , se convirtió el domingo en el centro de atención durante esa ceremonia, que premió los mejores videos musicales del 2006.

11 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Desafortunadamente no llamó la atención para bien. Varios medios describieron su presentación como ‘caótica’ y el diario The New York Times, aseguró que la artista estuvo ‘horrible’.

Señaló además que se veía nerviosa, se tambaleó por el escenario y a duras penas pudo interpretar su nueva canción, Gimme More, que tampoco ha recibido muy buenas críticas. Según las agencias de noticias, la cantante salió al escenario acompañada por bailarinas de estilo cabaré desnudista y bailarines musculosos. Se movió con más erotismo que gracia y por momentos dejó en evidencia que ha perdido habilidad para doblar las canciones.

“Spears parecía ausente, su coreografía fue tan aletargada que parecía haber sido enseñada por un instructor de danzas de un asilo de ancianos. Su sincronización de labios con la música estuvo totalmente descordinada.

Además, la cantante mostró gordos, en un estómago que en una época era tan liso como una tabla”, afirmó la AP.

No han sido las únicas críticas, el diario The Washington Post aseguró que la cantante no estaba preparada para una hora de gran audiencia. Mientas que para el diario Los Ángeles Times, Spears “se pareció más a Edie Sedgwick (memorable leyenda del pop de los años sesenta) en la película Ciao, Manhattan.

Algunos artistas también la criticaron. La cantante Ashanti, que vio la actuación de Spears detrás del escenario, simplemente se rió e hizo girar sus ojos cuando le preguntaron su opinión.

La comediante Sarah Silverman, en cambio, dijo ante cámaras que Spears, “a los 25 años de edad ha logrado todo lo que logrará”.

Celebridades como 50-Cent y Paris Hilton indicaron estar a la expectativa de la actuación de Spears, pero una vez terminó el show dijeron estar decepcionados de su presentación.

.

OTROS ESPECTÁCULOS QUE SE VIERON EN MTV.

La mayor parte de las actuaciones no ocurrieron en el escenario. Además de la ‘bochornosa’ presentación de Britney, la ceremonia contó con otros espectáculos a su alrededor. Uno de ellos estuvo protagonizado por Justin Timberlake, Kanye West, Fall Out Boys y los Foo Fighters, que organizaron ruidosas fiestas en las habitaciones del Palms Hotel.

Otra cosa que llamó la atención del público, más que la premiación, fue la escena a puños que realizaron los ex maridos de la voluptuosa Pamela Anderson, Kid Rock y Tommy Lee. La escena, captada por la cámara de un espectador, fue difundida en televisión nacional y fue una de las más vistas.

.

Por el episodio, la policía citó a Kid Rock a los tribunales y lo acusó de agresión. Según testigos, Rock fue el único que propinó golpes (un revés y un puñetazo), pese a que Lee fue el instigador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.