Calma en Colombia

Calma en Colombia

La tormenta se calmó en el seleccionado colombiano de pesas, luego de que se arreglaran, por el momento, las diferencias entre los integrantes del equipo y el técnico Gantcho Karouskov.

11 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Ahora, la meta es viajar lo antes posible a Tailandia, sede del Mundial, que se iniciará el próximo domingo. Hoy y mañana varios integrantes del seleccionado estarán en Bogotá en busca de un visado de tránsito en Estados Unidos, con el fin de que el viaje sea mucho más corto.

“Si nos vamos por Europa el desplazamiento se haría en dos días y eso es lo que queremos evitar al partir desde Estados Unidos y llegar a Tailandia cuatro días antes del inicio de las competencias”, precisó a EL TIEMPO el presidente de Fedepesas, Tulio Hernán Martínez.

El dirigente ratificó que en la nómina que se desplazará al Mundial está Óscar Figueroa, uno de los pesistas que lideró la protesta contra el técnico y quien, en primera instancia, no estaba en la lista de 15 deportistas, tres entrenadores, un delegado y un representante del Comité Olímpico Colombiano, quienes representarán al país en la cita.

10 cupos para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tiene, en esto momentos, Colombia. Los cupos hay que ravalidarlos en el Mundial de Tailandia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.