ALEGRÍA EN PLENA CARPA

ALEGRÍA EN PLENA CARPA

Ir al circo siempre será un buen plan para los niños y las familias, especialmente en los días de vacaciones y, sobre todo, cuando se aproxima la Navidad.

16 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Y Bogotá es por esta época escenario de varios circos, como el de los Hermanos Gasca que se presenta por una semana más en la capital, antes de su recorrido por Sogamoso, Tunja, Bucaramanga, Cúcuta y, posteriormente, por Venezuela.

Este circo cuenta con un completo zoológico con animales de todo el hermisferio, entre los que se destacan los elefantes, búfalos, llamas, cebras, camellos, canguros, caballos percherones, tigres de bengala, osos que juegan baloncesto y una jirafa educada llamada Big Boy.

Además, la parte artística está a cargo de profesionales provenientes de Argentina, México, Rusia, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y, por supuesto, de Colombia. Son ellos los encargados de hacer que el público se divierta durante un par de horas con sus actos en el trapecio, como contorsionistas, domadores de fieras salvajes, motociclistas suicidas y otro tipo de actos tradicionales del circo moderno. No podían faltar, por supuesto, los payasos que hacen las alegrías de los más pequeños.

Durante sus últimos días en Bogotá, el circo de los Hermanos Gasca ha instalado sus gigantescas carpas en la carrera 30 con calle 19, en el sector de Paloquemao. El circo se presenta de lunes a viernes en dos funciones: a las 5:30 y 7:30 p.m.; los sábados, en tres funciones: 3:00, 5:30 Y 7:30 p.m. y domingos y festivos: 11:30 a.m. y 3:00, 5:30 y 7:30 p.m.

Pero este no es el único espectáculo circense que se presenta en Bogotá durante este mes de diciembre. Además están de gira por la capital del país el Circo Norteamericano y el Circo de Moscú, que por primera vez nos visitan y que traen como novedad tres pistas con actuación de artistas al mismo tiempo.

Estos shows funcionan dentro del denominado Centro de Espectáculos para Niños que está ubicado en la carrera 30 con calle 59, en el costado norte del Coliseo Cubierto El Campín.

Para comodidad de los habitantes de Bogotá, los circos Norteamericano y de Moscú se están presentando bajo la misma carpa y por el mismo precio, de lunes a viernes en dos funciones, a las 5:30 p.m. y 7:30 p.m. Los sábados se realizan tres funciones, a las 3:00, 5:30 y 7:30 p.m., y los domingos y festivos, cuatro, de 11:30 a.m., 3.00, 5:30 y 7:30 p.m.

Durante la temporada decembrina, el valor de la entrada para los niños es de mil pesos para cualquier localidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.