Le llegó la hora a Abreu

Le llegó la hora a Abreu

Si partido tras partido Christian Marrugo se confirma como el mejor jugador de Santa Fe en el torneo Finalización, el delantero uruguayo Manuel Abreu tendrá hoy la oportunidad de aplastar el interrogante sobre sus condiciones y demostrar, en el partido frente al Huila, en Neiva, que sí tiene calidad para triunfar en Santa Fe.

09 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Abreu tiene la misión, nada menos, de reemplazar en el frente de ataque a Léider Preciado, quien se encuentra con la Selección Colombia, y de marcar los goles con los que el equipo ‘cardenal’ espera el triunfo como visitante, en la octava fecha del Finalización.

“Yo solo quiero hacer mi trabajo. Me he acoplado bien a mis compañeros y la responsabilidad de reemplazar a Léider es grande, pero quiero imponer mi estilo y ganarme al público”, dice. Al frente, tanto él como los demás jugadores rojos, tendrán a un rival que en casa es una fiera.

CON REPORTERÍA DE MAURICIO LUQUE PERIODISTA DE CITYTV .

Huila * Luis Estacio Harold Viáfara Édgar Cataño Duván Hernández Edwin Rivas Felipe Benalcázar Alejandro Bernal Marcelo Torres Rodrigo Marangoni Carlos Álvarez Adrián Aranda DT: Javier Álvarez.

Santa Fe * Óscar Castro Jairo Suárez Yamith Cuesta Francisco Nájera Francisco Delgado Óscar Rueda Wílmer Largacha Christian Marrugo Ronald Ramírez Anthony Tapia Manuel Abreu DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Plazas Alcid. Hora: 3:30 p.m. Árbitro: Wálter Hurtado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.