Dos lo crean y ellos se juntan

Dos lo crean y ellos se juntan

08 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

American Group V8 Bogotá Agrupa los amantes de los vehículos V8 de todas las marcas. Los Chevy 68, Dodge, Ford, Cheyenne y Silverado conforman este grupo de aficionados, a quienes los une algo en común: la fuerza incontrolable de sus enormes motores. El American Group V8 Bogotá organiza eventos de exhibición y demostraciones, en distintos lugares de la capital.

Informes: www.americangroupv8.com.co y colombiav8@hotmail.com.

Mercedes TecniMB Está dirigido -específicamente- a los propietarios y conductores de los microbuses Mercedes Benz. Ofrece información sobre talleres de servicio mecánico, reparaciones especiales, como aire acondicionado y computador a bordo. También ofrece clasificados para la compra y venta de microbuses e información sobre leyes, normas y reglas para el transporte público.

Informes: www.tecnimb.com.

Volkswagen Club de Colombia Reúne únicamente los modelos escarabajo, que fueron sometido a millones de críticas cuando salieron al mercado. Hoy, sin embargo, el ‘carro del pueblo’ es un icono universal para Volkswagen y sigue causando gran aceptación en el mercado colombiano. Así quedó demostrado durante la caravana Volkswagen organizada por este club, en la que participaron 427 escarabajos de todas partes del país.

Informes: www.vwclubcol.com.

Club Renault 12 Colombia Es el lugar de encuentro para los fanáticos de un vehículo tan emblemático como el Renault 12. La finalidad de este club es “crear lugares de encuentro para compartir información y experiencia sobre el popular R-12”. Para ser miembro tan solo es necesario enviar un correo electrónico con los datos del vehículo y manifestar el interés de pertenecer a él.

Informes: www.r12colombia.com.

Club Car Demon Si usted cree ser el único poseedor de un Dodge Demon en el país, bájese de esa nube. Los propietarios de estos escasos vehículos conformaron, a comienzos de este año, el Club Car Demon, que desde entonces ha convocado a 18 ‘demonios’ de todo el país. El club organiza paseos y los miembros comparten conocimientos acerca de sus vehículos.

Informes: www.clubcardemon.blogspot.com Teléfono: 311-5476208 CLUBES DEPORTIVOS .

Club Suzuki 4x4 Colombia Para los aficionados al 4x4, este club reúne modelos como los LJ80, SJ410, Samurai, Jimny, Vitara y Grand Vitara. Cuenta con una biblioteca acerca de diferentes dudas técnicas y amplia información sobre el desempeño de estos ‘pequeños monstruos’.

Informes: clubsuzuki4x4colombia@yahoo.com Teléfono: 310-7934725 .

Legión Land Rover Agrupa a los vehículos de esta marca y de cualquier modelo. Sus miembros organizan, entre otros eventos, paseos por trocha y tardes de mecánica.

Desde su creación, el pasado 5 de julio, y hasta la fecha, ya son 200 las personas que se han vinculado a él.

Informes: www.legionlandrover.com Teléfono: 300-6100086.

Club Doble y Bajo 4x4 Colombia Agrupa varias marcas de los 4x4 y se dedica a realizar paseos y eventos.

Entre sus expediciones se destacan la de la Guajira, para la cual recorrieron 3.000 kilómetros, y la de La Patagonia, a 17.500 kilómetros de distancia. La próxima expedición será a Marruecos, en marzo del 2009.

Informes: www.dobleybajo4x4.net Teléfono: 313-4245389.

Club Aveo Colombia Este club participa en eventos como los piques ¼ de milla, Car audio y la Copa Aveo GTI. Actualmente tiene más de 300 socios en Colombia y los requisitos para entrar consisten en el pago de una membresía y, por supuesto, poseer un Aveo de cualquiera de sus cuatro modelos (Sedan, GTI, Five o Emotion).

Informes: www.clubaveocolombia.net.

Club Bogotá Racing Team Se dedica a intensificar la sana competencia en todos los eventos que se realizan en la ciudad. Sus vehículos son modificados para competencias de piques ¼ de milla, Calle, TC2.000, 'Car audio' y 'Tuning'. Su última participación fue en el Festival de Verano, en donde exhibió varios de sus vehículos modificados.

American Group V8 Bogotá.

Agrupa los amantes de los vehículos V8 de todas las marcas. Los Chevy 68, Dodge, Ford, Cheyene y Silverado conforman este grupo de aficionados, a quienes los une algo en común: la fuerza incontrolable de sus enormes motores, que ponen a vibrar a su miembros y a todos quienes los oyen.

El American Group V8 Bogotá organiza eventos de exhibición y demostraciones, en distintos lugares de la capital.

Informes: www.americangroupv8.com.co y colombiav8@hotmail.com.

Club Doble y Bajo 4x4 Colombia .

Agrupa varias marcas de los 4x4 y se dedica a realizar paseos y eventos que ponen a prueba a las máquinas y sus pilotos.

Entre sus expediciones se destacan la de la Guajira, para la cual recorrieron 3.000 kilómetros, y la de La Patagonia (Argentina), a 17.500 kilómetros de distancia de nuestro país. El próximo periplo será a las lejanas tierras de Marruecos, en África, para el cual se pusieron cita desde ya, a pesar de que ‘darán la partida’ en marzo del 2009.

Informes: www.doble ybajo4x4.net. Teléfono: 313-4245389.

Club Suzuki 4x4 Colombia .

Para los aficionados al 4x4, este club reúne modelos como los LJ80, SJ410, Samurai, Jimny, Vitara y Grand Vitara, que lideraron el segmento en los años que salieron al mercado.

Cuenta con una biblioteca con revistas y libros, que resuelven diferentes dudas técnicas y amplían información sobre el desempeño de estos ‘pequeños monstruos’.

Informes: clubsuzuki4x4co lombia@yahoo.com Teléfono: 310-7934725.

Club Aveo Colombia.

Este club participa en eventos como los piques ¼ de milla, Car audio y la Copa Aveo GTI, muy conocidos en el ámbito de las competencias.

Actualmente tiene más de 300 socios en Colombia y los requisitos para entrar consisten en el pago de una membresía y, por supuesto, poseer uno de los exitosos Aveo de cualquiera de sus cuatro modelos (Sedan, GTI, Five o Emotion).

Informes: www.clubaveoco lombia.net.

Ford Mustang Club de Colombia .

Tiene presencia en el país desde hace 13 años y se ha enfocado desde entonces hacia los propietarios de los Ford Mustang de todos los rincones del país.

El Ford Mustang Club de Colombia organiza paseos y participa en eventos, como la Válida de San Diego, la Feria de las Flores en Medellín y el encuentro de automóviles antiguos.

Informes: www.clubmustan gcolombia.com y en el teléfono: 315 3291355.

Legión Land Rover.

Agrupa a los vehículos de esta marca y de cualquiera de sus modelos, que siempre se han destacado por sus diseños de vanguardia y sofisticación.

Sus miembros organizan, entre otros eventos, paseos por trocha, expediciones y tardes completas de mecánica ‘inglesa’.

Desde su creación, el pasado 5 de julio, y hasta la fecha, ya son 200 las personas y, respectivamente, modelos Land Rover que se han vinculado a este club.

Informes: www.legion landrover.com y al teléfono 300 6100086.

Club Bogotá Racing Team.

Se dedica a intensificar la sana competencia en todos los eventos que se realizan en la ciudad.

Por esa razón, los vehículos que pertenecen a este club son modificados para competencias de piques ¼ de milla, Calle, TC 2.000, ‘Car audio’ y ‘Tuning’.

Su última participación fue en el Festival de Verano de Bogotá, que se lleva a cabo todo los años durante el mes de agosto, en donde exhibió ante el público cachaco varios de sus vehículos más representativos.

Informes: www.bogota racingteam.com.

Volkswagen Club de Colombia.

Reúne únicamente los modelos escarabajo, que fueron sometidos a millones de críticas cuando salieron al mercado. Hoy, el ‘carro del pueblo’ es un ícono universal para Volkswagen y sigue causando gran aceptación en el mercado colombiano. Así quedó demostrado durante la caravana Volkswagen organizada por este club, en la que participaron 427 escarabajos de todas partes del país. Informes: www.vwclubcol.com.

Club Renault 12 Colombia.

Es el lugar de encuentro para los fanáticos de un vehículo tan emblemático como el Renault 12, que hizo parte de las familias de clase media colombianas y hasta fue destacado con gran humor por Andrés López en ‘Me pido la ventana’.

La finalidad de este club es “crear lugares de encuentro para compartir información y experiencias”. Para ser miembro tan solo es necesario enviar un correo electrónico con los datos del vehículo y manifestar el interés de pertenecer a él.

Informes: www.r12c olombia.com.

Club Car Demon.

Si usted cree ser el único poseedor de un Dodge Demon en el país, bájese de esa nube, porque hay un club que reúne a quienes se dejaron seducir por las líneas de este ‘setentero’.

Los propietarios de estos escasos vehículos conformaron, a comienzos de este año, el Club Car Demon, que desde entonces ha convocado a 18 ‘demonios’ de todo el país. El club organiza paseos y los miembros comparten conocimientos acerca de sus vehículos.

Informes: www.clubcardemon.blogspot.com Teléfono: 311-5476208.

Club Hot Wheels Colombia.

Agrupa a los aficionados de los vehículos de colección y a escala de la marca Hot Wheels.

Fue fundado en el 2004 con algo más de 50 personas y hoy tiene alrededor de 2.000 carros ‘socios’ de todos los modelos y marcas. Especial para quienes no les avergüenza sacar a flote ese niño que, dicen, todos los hombres llevan por dentro y que los invita a gozar de este hobby.

Informes: clubhotwheelsco lombia@hotmail.com Teléfono: 310-2921446.

Mercedes TecniMB.

Está dirigido, especialmente, a los propietarios y conductores de los microbuses Mercedes Benz. Ofrece información sobre talleres de servicio mecánico, reparaciones especiales, como aire acondicionado y computador a bordo.

También ofrece clasificados para la compra y venta de microbuses e información sobre leyes, normas y reglas para el transporte público.

Informes: www.tecnimb.com.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.