SARAH SIN SIDA

La duquesa de York, Sarah Ferguson, reveló que se sometió a análisis para detectar el virus del SIDA en tres ocasiones, en una entrevista difundida por el Diario de Noticias de Lisboa.

14 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Actualmente separada del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, que desde el lunes se encuentra en Portugal en el marco de una campaña de lucha contra el SIDA, precisó que se sometió a esas pruebas en tres ocasiones: en 1986, antes de su matrimonio con el Príncipe, y luego antes de sus dos embarazos, en 1988 y 199O.

Interrogada sobre la utilización de preservativos, la duquesa de York declaró que uno tenía que adaptarse a las circunstancias de la vida , a lo que sea necesario .

La duquesa de York, que fue recibida el lunes por el presidente Mario Soares, visitó el martes en dos hospitales de Lisboa a enfermos del SIDA, entre ellos a uno de sus amigos de nacionalidad portuguesa.

Sarah Ferguson presidió anoche, en el Casino de Estoril, cerca de Lisboa, una gala de beneficiencia en favor de una asociación privada portuguesa que recoge fondos para los enfermos del SIDA. Hoy, la duquesa de York viajará a Oporto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.