Calero pasó susto por trombosis

Calero pasó susto por trombosis

El arquero colombiano Miguel Calero, del Pachuca de México, estará fuera de las canchas al menos durante dos meses debido a una trombosis venosa en el hombro izquierdo.

07 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Calero comenzó a sentirse mal la tarde del miércoles, previo al juego pendiente de la quinta fecha del torneo Apertura mexicano contra Tigres en Monterrey, y fue internado en un hospital de esa ciudad, donde se le detectó el problema.

“Pensaba que el pecho y el brazo me iban a estallar, el brazo se puso durísimo y sin movimiento”, dijo Calero en entrevista radial con el programa Pasión W.

“Cuando me dijeron que era una trombosis, el corazón se me fue a mil por hora, pero ya el cardiólogo me dio tranquilidad, la enfermedad o la lesión ha evolucionado mejor y estoy más tranquilo, voy a intentar hacer lo que dicen al pie de la letra”, añadió el guardameta.

Calero espera poder estar listo antes de los dos meses que le dieron los médicos. “Por ahora lo que más quiero es descansar, bajar el nivel de estrés, demos gracias a Dios que fue en el brazo, si es en el cerebro o en el corazón, no estaríamos hablando”, agregó.

“El martes voy a empezar a entrenar, no como antes, pero ya quiero ponerme bien de lo que me pasó”, añadió.

La esposa de Calero, Sandra, indicó que, según los doctores, la dolencia no tiene nada que ver con la intervención a que fue sometido en el hombro izquierdo hace unos siete años. “Él tiene un clavo en el hombro, no se lo han retirado para que no deje de jugar. Los médicos le explicaron que el trombo lo sufrió por la gran presión que soporta. Lleva cinco años de actividad demasiado intensa, sin descanso”, señaló

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.