Spring es el nuevo aliado estratégico de firma Tempur

Spring es el nuevo aliado estratégico de firma Tempur

Ventas por unos 400.000 dólares planea lograr en un año la compañía Colchones Spring, con la apertura de una nueva línea de negocios.

06 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Spring distribuirá en el país la marca estadounidense Tempur, considerada la segunda mayor productora de colchones del mundo.

Las dos compañías lograron sellar una alianza con la que buscan ampliar su presencia en el mercado colombiano.

Oscar Gutiérrez Pemberty, gerente de Colchones Spring, señaló que la alianza hace parte de las prioridades que se ha trazado su compañía, de convertirse en una alternativa para el descanso de los colombianos.

En el marco de esta alianza, Spring distribuirá inicialmente en 80 puntos los colchones marca Tempur, que son reconocidos a nivel mundial por los materiales que incorpora y que permiten un descanso óptimo a la hora de dormir.

Miguel Lorenzo Searl, director para América Latina de Tempur, explicó que los materiales y diseños de esta marca fueron desarrollados bajo supervisión de la Nasa y requirió alrededor de 5.000 pruebas antes de salir al mercado.

Actualmente, Spring tiene presencia en cerca de 500 puntos en todo el país, con almacenes propios, representantes y distribuidores.

Sin embargo, debido a las altas especificaciones de esta nueva marca, planea entrar inicialmente en las principales ciudades del país.

El plan de desarrollo de esta alianza implicará inversiones por cerca de 500.000 dólares en los primeros seis meses de operaciones.

Tempur es una marca con reconocimiento en Estados Unidos y Europa, y desde hace unos meses inició un plan de expansión por varios países de América Latina. Spring, por su parte, prevé que este año sus ventas crecerán un 30 por ciento y podrían superar los 48.000 millones de pesos.

SOBRE TEMPUR Esta empresa fue creada en Estados Unidos y actualmente cuenta con cuatro plantas de producción en el mundo. Es la segunda compañía por volumen de ventas en el mundo, pero la primera por utilidades y por crecimiento de su valoración en la bolsa, en la que empezó a cotizar su acción en el 2004

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.