Moisés Angulo regresa lleno de optimismo

Moisés Angulo regresa lleno de optimismo

“A todos los corazones áridos y secos de Colombia les traigo un Aguacero de amor”, dice el cantante barranquillero Moisés Angulo.

06 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Se refiere a su próxima producción, que estará lista a finales de este mes.

La primera canción, que lleva el mismo título del disco, ya se escucha en varias emisoras del país.

El video fue lanzado la semana pasada. Para su elaboración, Angulo contó con la ayuda de Juan Carlos Cajiao y Juan Estupiñán. El barranquillero eligió las calles de Bogotá como escenario de las imágenes, que tienen varios efectos de animación audivisual.

El cantante costeño, que se hizo famoso por sus enérgicos movimientos a la hora de bailar, no había sacado una producción desde el año 2004, cuando presentó el disco Raza, del que se destacó el tema Abandonao.

“Hice una pausa por mis compromisos con la televisión. Pero todo el tiempo estuve trabajando en este disco”, cuenta Angulo, quien se declara enamorado de la actuación y de la música.

El intérprete no dejará de lado la pantalla chica durante la promoción de Aguacero de amor. La flexibilidad de horarios del programa que presenta le permite trabajar en la música y en la televisión al mismo tiempo.

Un ‘aguacero’ optimista La papayera de la Gente del Camino, agrupación que ha estado al lado de Angulo durante sus más de 10 años de carrera, acompañará las letras optimistas del nuevo álbum.

“Quiero llevar un mensaje que sea un elevador espiritual. Este es un disco para que a la gente no le cueste tanto poner el pie en el piso todas las mañanas”, cuenta.

La canción que actualmente promociona fue escrita por Gustavo Santander (hermano del productor Kike), quien también ha hecho canciones para David Bisbal, Diego Torres y Alejandro Fernández, entre otros cantantes. El cubano Dayhan Díaz, que ha trabajado desde hace varios años con Angulo, se estrena en este disco como productor.

Con este álbum lleno de optimismo, Moisés Angulo y la Gente del Camino están dispuestos a demostrarles a los colombianos que la vida es un aguacero de amor.

''En ‘Aguacero de amor’ sigo con los ritmos alegres, pero traigo un mensaje de ánimo. Este disco no tiene espacio para la melancolía”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.