Fedeatletismo se compromete a ayudar a Carrasco

Fedeatletismo se compromete a ayudar a Carrasco

El vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano (COI) y dirigente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ciro Solano, se comprometió a ayudarle al fondista Alirio Carrasco, a quien un incendio en Paipa (Boyacá) le acabó con la casa donde vivía con su esposa y su hijo, el domingo pasado, como lo reveló en primicia la Casa Editorial EL TIEMPO.

06 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

“La Federación de Atletismo realizará gestiones para ayudarle. No hay duda de que le colaboraremos como sea”, precisó Solano.

El dirigente ratificó que dialogará con el presidente de Porvenir, Pablo Albir, y con funcionarios de Samsung para colaborarle al deportista bogotano, con el fin de que recupere parte de lo que perdió en esa conflagración. “Me duele lo que le pasó en este desastre y la circunstancia no es fácil, por eso vamos a ayudarle”, precisó.

Carrasco abrió una cuenta bancaria para que sus amigos y el público le consignen el dinero que puedan, con el número 41607004497-7 de Davivienda.

.

Nombres para la Media Maratón Figuras del fondismo colombiano confirmaron su participación en la Media Maratón de Medellín, que se realizará este domingo en la capital antioqueña.

Por el equipo Atletas con Porvenir estarán Yolanda Fernández, ganadora de la Carrera de la Mujer el pasado domingo, y Giovanni Amador, ambos con el objetivo de llegar al podio.

“Me siento bien, quiero ganar, espero lograrlo por mi equipo Porvenir y para probar mi propia condición”, dijo Fernández.

Por los lados del equipo Olímpica estará en la carrera de 21 kilómetros el boyacense Jacinto López, quien es uno de los grandes candidatos al título

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.