Empresarios destacan los beneficios en comunicaciones que ofrece la compañía

Empresarios destacan los beneficios en comunicaciones que ofrece la compañía

Las Micro, Pequeñas y Medianas empresas del país por primera vez dispondrán de un novedoso portafolio de servicios que les permitirá ahorro en telecomunicaciones y un mayor beneficio en la productividad.

05 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Reconocidas empresas del país presentan importantes resultados en su rendimiento, gracias a la implementación de los servicios de la red móvil de Movistar en Colombia.

Este tipo de herramientas, según la experiencia, ha permitido a empresarios aumentar sus contactos y ventas a nivel nacional e internacional, mejorar la imagen de las empresas y, ante todo, brindar a los clientes, la posibilidad de agilizar y perfeccionar los negocios, gracias a una plataforma de comunicaciones de última tecnología como la que ofrece hoy en el mercado Movistar.

Para Óscar Villegas, Gerente General de Sumatec, de Manizales, “Los servicios de comunicaciones de Movistar representan un valor importante para la empresa, en especial para nuestra fuerza de ventas. Gracias a sus servicios de datos, el ahorro del tiempo entre la solicitud del pedido y la entrega del producto, es hasta de un 40 por ciento”.

“El acceso a las comunicaciones –agregó– ha generado agilidad en el envío de información de una manera directa a la contabilidad. El sistema de telefonía móvil y las conexiones de datos entre celulares e Internet hace más eficiente nuestra operación, en razón de que cada vendedor puede reportar sus pedidos de manera digital”.

Por su parte, Álvaro Borrego, Gerente de Redes Edificaciones, considera que son innumerables los beneficios que se obtienen, gracias a la red móvil de Movistar, especialmente para una compañía de ingeniería, cuyo fin es asesorar a empresas del sector de telecomunicaciones.

El portafolio que hemos contratado acorta los tiempos para atender eventualidades, siniestros o fallas que se pueden presentar. Esta tecnología nos permite atender en un tiempo real las emergencias y podemos afirmar que los beneficios en tiempo de respuesta a nuestros clientes están entre un 40 y 50 por ciento.

Otro beneficio al contar con buenas comunicaciones, dice Borrego, es que facilita tareas de mantenimiento, la prestación de los servicios y eficiencia. Las comunicaciones móviles agilizan las tareas de conductores, supervisores y, en general, toda la operación que demanda un servicio de nuestra empresa.

Movistar con la tecnología más Completa en las comunicaciones Todas las empresas asociadas en Acopi se podrán beneficiar del portafolio de servicios y productividad que la compañía ha diseñado especialmente para ellas.

El Vicepresidente de IT de Telefónica Móviles en Colombia, Rafael de La Espriella, manifestó que uno de los retos que tiene la compañía es el compromiso de ofrecer asesoría a las pymes para que sean competitivas, teniendo en cuenta que la mayor fortaleza para el surgimiento de las organizaciones está en las comunicaciones.

“Nuestro propósito, al vincularnos con Acopi, es contribuir con los avances tecnológicos al crecimiento de la economía del país, a través del desarrollo y productividad de estas empresas”.

Para que las organizaciones alcancen ese desarrollo, Movistar ha diseñado una oferta comercial en comunicaciones incomparable, única, para brindar mayores facilidades a las empresas afiliadas a Acopi. Según Rafael de La Espriella, la telefonía cada día avanza y ha evolucionado a tal grado, que ya no estamos hablando de teléfono, tono o características telefónicas, sino de soluciones para mejorar la comercialización de productos, con otras alternativas, como ahorro en costos, aumento de la productividad y satisfacción de los clientes alineando sus procesos de negocios.

LA GAMA DE SERVICIOS Las empresas ahorrarán en comunicaciones con el acuerdo suscrito entre Movistar y Acopi. Telefónica Móviles Colombia S.A. ofrece hoy una variada gama de servicios dotados de tecnología de punta, que facilitan la labor de las empresas en el mundo globalizado. Esa herramienta vital está hoy al alcance de medianas y pequeñas empresas, facilitándoles entrar a un mercado altamente competitivo.

Servicios como este, que van desde el teléfono móvil, pasando por el manejo de apuestas en línea hasta sofisticadas operaciones, como el control de cajeros automáticos, seguimiento en tiempo real de vehículos y optimización de la fuerza de ventas de cualquier compañía,incluye, entre otros: - Comunicación ilimitada entre empleados.

- Opciones de llamar a la red Movistar con tarifas preferenciales.

- Soluciones de correo móvil que permiten la gestión en movilidad y de forma instantánea del correo electrónico, agenda y lista de contactos, desde cualquier lugar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.