Hotel de Pereira remodela sede y servicios

Hotel de Pereira remodela sede y servicios

El tradicional El tradicional Hotel de Pereira & Centro de Convenciones, vivirá en el próximo año y medio grandes cambios en su estructura arquitectónica y en su portafolio de servicios. , vivirá en el próximo año y medio grandes cambios en su estructura arquitectónica y en su portafolio de servicios.

05 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

En este plan de remodelación del hotel se invertirán 8.000 millones de pesos.

“La intención de todos estos cambios que arrancamos es consolidarnos como el mejor hotel de la región cafetera”, señala Marco Antonio Arango, grente del hotel.

Las obras serán concluidas a finales del próximo año, y los cambios empezarán desde el área del lobby, que tendrá una apariencia más aireada y moderna.

Además, se construirá un salón de lujo para reuniones, que tendrá capacidad para 150 personas; igualmente, se abrirán nuevos salones privados.

“Todas las habitaciones serán remodeladas, tendrán cambios en su decoración y dotación”, agrega Arango, quien cuenta que el segundo y el tercer piso se habilitarán como un centro ejecutivo, con modernas oficinas para arrendar.

“Uno de los objetivos principales que tenemos es el fortalecimiento de los servicios y la consolidación del hotel en la región, de manera que podamos responder con un alto nivel de satisfacción a los clientes nacionales y extranjeros”, apunta Esteban Piedrahita, presidente de la junta directiva del hotel.

Este proyecto da continuidad a un plan de remodelación de la terna de hoteles que conforman la sociedad Promotora de Hoteles Medellín S.A y Hotel de Pereira S.A, el cual empezó con la renovación del Hotel Intercontinental de Medellín, donde se invirtieron 15.000 millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.