Soles sigue imbatible

Soles sigue imbatible

05 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Triunfo isleño En Soacha, Soles de San Andrés confirmó anoche una vez más su estelar momento en la copa profesional de baloncesto Saludcoop-Idrd, al vencer 93-84 a Cóndores de Cundinamarca. En el triunfo del quinteto isleño fue clave el trabajo realizado por el norteamericano German Duffy. Con esta victoria, Soles quedan muy cerca de avanzar a la segunda vuelta y Cóndores, de quedar eliminados.

Búcaros, bien En condición de visitante, el equipo Búcaros le ganó 80-77 a Arrieros, anoche en Medellín, y sigue sin sobresaltos en el torneo. En el equipo paisa se sintió la ausencia de Germain Walker, quien se lesionó en el partido del lunes pasado. Sin embargo, el juego estuvo parejo y solo con un triple anotado a 20 segundos del final, los santandereanos pudieron llevarse la victoria. Édgar Moreno, otra vez figura.

Ganó Indervalle En Cali, Indervalle derrotó a Patriotas 82-75 y es otro de los quintetos que está a punto de avanzar a la siguiente ronda. El equipo local estuvo por debajo en el marcador en los tres primeros cuartos del partido, pero en el último sacó a flote sus ganas y la efectividad en los lanzamientos para lograr el triunfo, basado en la dinámica de Tim Jones. El próximo viernes regresará la emoción de la Copa Profesional

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.