Catorce jugadores ya piensan en Perú

Catorce jugadores ya piensan en Perú

Jorge Luis Pinto, el técnico de la Selección Colombia, tuvo a su cargo ayer a 14 jugadores en Rionegro (Antioquia), donde comenzaron los entrenamientos para los partidos amistosos del sábado, frente a Perú en Lima, y del 12 de septiembre, frente a Paraguay en El Campín, que servirán de preparación para la eliminatoria del Mundial de Suráfrica-2010.

04 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

Agustín Julio, Gerardo Vallejo, Javier Arizala, Yulián Anchico, José Amaya, Estiven Vélez, Freddy Guarín, Carlos Alberto Sánchez, Wason Rentería, Léider Preciado, Macnelly Torres, Javier Araújo, Jaime Castrillón y Dairo Moreno fueron los primeros en ponerse a órdenes de Pinto. Anoche eran esperados Róbinson Zapata, Cristian Zapata y Amaranto Perea, mientras que hoy debe llegar Aquivaldo Mosquera.

Los últimos en integrarse al plantel serán Giovanni Hernández y Andrés Chitiva, el miércoles, y Radamel Falcao García y Rubén Darío Bustos, el jueves.

“Es indudable que hay predisposición y  compromiso. Este es un grupo muy joven, pero que tiene un buen recorrido nacional e internacional. Lo más importante es la alegría y la actitud que dejan traslucir con el pueblo colombiano”, dijo Pinto.

El equipo entrenará hoy a doble jornada. La primera sesión comenzará a las 9 de la mañana. Se quedará hasta el viernes allí y ese día viajará a Lima, donde enfrentará a Perú el sábado a las 8 de la noche, hora de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.