Lectores de ‘Cambio’ la tendrán los jueves

Lectores de ‘Cambio’ la tendrán los jueves

Desde el próximo 6 de septiembre la revista Cambio, de la CASA EDITORIAL EL TIEMPO, llegará a los suscriptores y podrá encontrarse en puntos de venta los jueves.

03 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El objetivo de esta decisión, innovadora en el mercado de revistas en Colombia, es ampliar la oferta periodística en un día en el que la opinión pública carecía de análisis sobre temas coyunturales de la realidad colombiana y mundial. Según Ricardo Ávila, director de la publicación “estábamos acostumbrados a esperar los fines de semana para poder leer análisis y opiniones más elaboradas sobre lo que sucede en el país y en el mundo. Con esta estrategia nuestros lectores tendrán un nuevo día para comentar y opinar sobre hechos relevantes”.

La publicación pretende darle más espacio de lectura a su audiencia que tendrá el fin de semana completo para su consulta. “Ahora tienen el jueves y viernes para ojearla, pero además tienen todo el fin de semana para realizar una lectura profunda de la revista. Anteriormente Cambio llegaba los domingos y por la falta de tiempo de la gente, algunos contenidos no se leían con juicio”, afirma Ávila.

Los directivos de la publicación explicaron que mantendrán la línea editorial que la ha caracterizado durante catorce años y enriquecerán secciones con artículos de reconocidos analistas nacionales e internacionales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.