EN MARCHA, LA EDICIÓN 35 DEL OLAYA

EN MARCHA, LA EDICIÓN 35 DEL OLAYA

Aunque sin guayos ni sudaderas, al contrario, en vestido de paño, la edición 35 del tradicional hexagonal de Olaya, comenzó ayer.

13 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

En efecto, en un sencillo acto celebrado en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, se realizó anoche la presentación de gala del torneo, que en esta ocasión se jugará por la Copa Corporación Financiera de Desarrollo-Seguros La Equidad.

La competición deportiva arranca el próximo domingo 18 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero, cuando se corone el nuevo campeón. Como es habitual, en cada jornada se disputarán tres encuentros, a partir de las 9 de la mañana.

El último compromiso, sobre la una de la tarde, se transmitirá en directo por televisión, a través de la Cadena Tres de Inravisión.

Como en los últimos años, la organización del torneo, sin duda el más importante a nivel aficionado en Bogotá, está a cargo del Club Deportivo Olaya, en cabeza de Ramiro Garzón, mientras que Munévar & Munévar es la firma comercializadora.

Los seis equipos participantes son los siguientes: Santa Fe-Centenario, que el año pasado se adjudicó el título; Seguros La Equidad, que viene de ser subcampeón; Caterpillar Motor, que regresa después de una temporada de descanso ; Nacional de Eléctricos, uno de los grandes animadores de las últimas ediciones; Apuestas Monserrate, otro de los equipos con nutrida historia en el torneo, y Superdrogas-Montaña y Fandiño, con ganas de alcanzar su primera corona.

El estadio de Olaya, al sur de Bogotá, está en inmejorables condiciones y ahora solo falta que suene el pitazo inicial, el domingo a las 9 de la mañana. Allá nos vemos...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.