Llegó la Feria del Hogar

Llegó la Feria del Hogar

Corferias ha dispuesto 24.500 metros cuadrados para recibir a 250.000 visitantes durante los 18 días que estará abierta la feria que se inauguró el jueves pasado.

01 de septiembre 2007 , 12:00 a.m.

El evento comercial reúne bajo el mismo techo 970 expositores de diferentes rincones del mundo con las marcas líderes en toda la gama de productos y servicios para decorar y dotar cada ambiente del hogar.

Sobresale, además, el Bazar Internacional, un pabellón que congrega a representantes de Indonesia, India, Irán, Egipto y China que ofrecen diversidad de artículos, especialmente útiles con un fuerte componente artesanal en su fabricación.

Una de las novedades es el rediseño de muebles mediante la recuperación de materias primas que, al combinarse con nuevos materiales como el acrílico estampado, crea piezas únicas con un estilo retro contemporáneo.

También están las lámparas Luar, del diseñador paisa Fernando Sierra, inspiradas en esta técnica derivada del tradicional origami.

Son elaboradas en polipropileno, un material durable, liviano y fácil de limpiar.

Domingo a Jueves:10 a.m a 8 p.m. Viernes: 10 a.m a 9 p.m. Sabado: 10 a.m a 10:30 p.m. El precio de la entrada general es de 8.500 pesos. Gratis, niños menores de 12 años .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.