LAS LEYENDAS DE HOLLYWOOD CONVERTIDAS EN ESTAMPILLAS

LAS LEYENDAS DE HOLLYWOOD CONVERTIDAS EN ESTAMPILLAS

Los más famosos de la historia del cine, la política y la farándula de Estados Unidos serán ahora los protagonistas de las nuevas estampillas postales conmemorativas, que se emitirán a partir del año entrante, según anunció la oficina de correos estadounidense.

13 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Dentro de la serie titulada Leyendas de Hollywood , se encuentran aquellos personajes que han hecho historia, que han generado polémica o simplemente que se recuerdan con mucho cariño a pesar de haber fallecido hace años.

Paralelo a esta emisión, habrá otra sobre los expertos de la música, titulada Leyendas de la música estadounidense , donde aparecerán principalmente estrellas de jazz.

Dentro de los invitados especiales para plasmar su memoria en las estampillas se encuentra el ex presidente Richard Nixon, famoso por el escándalo de Watergate; el también político James Polk; el dramaturgo Tenesse Williams y el filántropo Milton Hershey, cuyo nombre está impreso en su honor en las barras del famoso chocolate estadounidense.

No podía faltar la diva estadounidense más famosa de todos los tiempos, Marilyn Monroe, que fue invitada por la dependencia gubernamental a aparecer en las estampillas de leyendas, mientras que en la de los héroes de la música el puesto de honor se reservó para el trompetista Louis Armstrong.

La serie se inicia con una estampilla del Año del Jabalí que conmemora el nuevo año lunar, aunque la mayoría de las series saldrá después de marzo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.