MILLOS-FERROCLUB, FINALÍSIMA DE PRIMERA C

MILLOS-FERROCLUB, FINALÍSIMA DE PRIMERA C

Ferroclub de Pereira y Millonarios disputarán el título del torneo nacional de fútbol de la primera C, Copa Pony Malta, el domingo en el estadio El Campín.

10 de diciembre 1994 , 12:00 a.m.

El cuadro matecaña , orientado por Oscar Héctor Quintabani, obtuvo su segundo triunfo en el cuadrangular final, esta vez sobre Quindío 2 a 1, con lo cual suma 4 puntos. En el primer día superó a Santa Fe 2-0.

Los goles fueron de Palacios y Murillo (pena máxima) por los ganadores y el descuento fue obra de Tovar.

Por su parte, Millonarios de Rafael Corrales queda con 3 puntos debido al empate a un gol ayer en el clásico frente a Independiente Santa Fe. En la jornada inicial, el conjunto albiazul le ganó a los cafeteros 1-0.

Abrió la cuenta Alvaro Díaz y Andrés Cuervo consiguió el empate.

De tal manera los únicos con opción a ascender a la primera B, Copa Concasa, son Millonarios y Ferroclub, equipo éste que con el solo empate lograría ese objetivo.

La final se constituye en una nueva decepción del cuadro santafereño que quería reivindicarse en parte por lo ocurrido en la línea profesional. Para tal fin descendió a jugadores como Roberto Vidales, Wilson Gutiérrez, Mauricio Matallana, Nelson Flórez y James Vélez para tratar de llevarse el máximo galardón.

Caterpillar, campeón Caterpillar Motor se coronó campeón del torneo bogotano de Marcas al vencer 1-0 a Profesional Cargo, el jueves pasado en el estadio Metropolitano de Kennedy. La anotación fue de César Salas a los 43 minutos de la etapa complementaria.

El duelo enfrentaba al vencedor del primer semestre (Profesional Cargo) y al ganador del segundo.

Ahora, Caterpillar enfila baterías para el Hexagonal del Olaya. Allí contará con Hernando Mico García como refuerzo. También estarán Mauricio Callejas, Omar Arango, Johnny Quiñones, Wilson Roa, Pedro Paredes, César Salas, Jasson Zamora, Javier Jiménez, Jorge Chaparro Jr., John Bañol, Alejandro Estévez, Jairo González, Walter Velásquez, Carlos Velasco, Guillermo Ordóñez, Omar Piñeros, Freddy Moreno, Camilo Perdomo, Juan Carlos Castro, Gabriel Orjuela y Diego Morales, quien militó en la selección Colombia en Odesur.

La presentación del cuadro será el miércoles a las 6:30 de la tarde en la carrera 30 con 9a.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.