ACCIDENTADO OSORIO:

ACCIDENTADO OSORIO:

11 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Medellín En un accidente de tránsito salió mal librado el futbolista de Nacional Diego Osorio Diego León Osorio, jugador del equipo de fútbol Atlético Nacional, fue intervenido quirúrgicamente tras la herida y la fractura que sufrió en su pie izquierdo, en un accidente de tránsito en la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió a las cuatro de la mañana de ayer, en el cruce de la carrera 80 con la calle Colombia, en el occidente de la ciudad, donde el carro Mazda de placas LG 4309, conducido por Herman Gaviria, otro futbolista de Nacional, se chocó con un automóvil de la misma marca del cual se reportó la placa BWT 368, y cuyo conductor huyó.

Osorio fue llevado a la Clínica Medellín con una herida abierta y una fractura del tobillo izquierdo. Fue operado por el médico del equipo de fútbol, Wiston Tobón. Gaviria salió ileso.

Osorio, de 24 años, marcador de punta izquierda y quien ha conformado varias selecciones Colombia, se encontraba ayer en recuperación y se esperaba que al final de la tarde fuera nuevamente revisado por el médico para constatar que el problema no se fuera a complicar.

De la selección para el pasado Mundial de Fútbol de Estados Unidos, Osorio debió retirarse debido a un problema de ligamentos de la rodilla izquierda, del que fue operado y antes del accidente estaba en tratamiento de recuperación.

Por otra parte, 19 personas resultaron heridas al accidentarse una buseta en la Troncal de la Costa, entre los municipios de Cáceres y Caucasia. Tras ser atendidos en el hospital de Cáceres, 17 fueron dados de alta pues sólo presentaban golpes y raspones. Los dos restantes fueron remitidos a un centro asistencial en Medellín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.