Secciones
Síguenos en:
DEPORTES TOLIMA, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA A

DEPORTES TOLIMA, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA A

Deportes Tolima venció 1-0 a Deportivo Ronegro, en la Copa Concasa, y dio un paso importante en sus aspiraciones de recuperar la casilla perdida el año anterior en el Campeonato Profesional del Fútbol Colombiano

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

El equipo tolimense, jugando en condición de visitante, consiguió el único tanto del partido por intermedio de Hugo Arrieta.

Con su victoria de ayer, Tolima encabeza la clasificación del cuadrangular final del fútbol de ascenso, con cinco puntos, uno más que Lanceros de Boyacá, que igualó sin goles con Deportivo Antioquia, en Tunja.

De otra parte, el equipo de Rionegro es el único que no ha ganado, hasta ahora, ningún partido en la fase final del torneo.

Julio Javier Roldán, jugador paraguayo del Deportes Tolima, continúa al tope de la tabla de goleadores, con 18 anotaciones. Su más cercano competidor es Hugo Armando Gallo, del Deportico Antioquia, con 10 tantos.

La Copa Concasa marcha así: 1. Deportes Tolima, 5 puntos; 2. Lanceros de Boyacá, 4; 3. Deportivo Antioquia, 3, 4. Deportivo Rionegro, 0.

La próxima fecha de la Copa Concasa se jugará este domingo, desde las 3.30 p.m., así: Deportivo Antioquia vs. Lanceros de Boyacá, en Itagí, y Deportes Tolima vs. Deportivo Rionegro, en Ibagué.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.