FERROCLUB SORPRENDIÓ A SANTA FE: 2-0

FERROCLUB SORPRENDIÓ A SANTA FE: 2-0

Ferroclub se encargó de protagonizar la primera gran sorpresa del cuadrangular final del torneo de fútbol de la primera C, Copa Pony Malta, al vencer a Independiente Santa Fe 2-0 al iniciarse ayer el certamen en el estadio municipal de Soacha.

08 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Los rojos llegaron a la serie final como favoritos gracias al aporte de jugadores que han trasegado en el campo profesional como Mauricio Matallana, Roberto Vidales, James Vélez y Nelson Flórez.

Sin embargo, el cuadro santafereño se encontró con una escuadra pereirana de muy buen trabajo en el fondo y con claridad en su salida. Es evidente el proceso que ha desarrolado el técnico Héctor Quintabani.

Mientras tanto, el cuadro rojo fue incoherente en sus movimientos, con excesos de individualismo que facilitaron la labor del rival. Es decir, los mismos problemas que había mostrado en la etapa preliminar con algunos jugadores incorporados a último momento que en lugar de sumar, restaron. Un duro golpe para las aspiraciones campeoniles del Independiente Santa Fe.

Por eso, el dominio del visitante se hizo notar desde el pitazo inicial ante unos mil espectadores que se dieron cita en el estadio de Soacha, escenario que hace un par de años había servido de sede precisamente a la escuadra profesional de los rojos y de grata recordación porque allí anotó el gol número 100 de su carrera Armando Pollo Díaz.

Millonarios, por su parte, se impuso 1-0 sobre Quindío. Víctor Larrahondo marcó el tanto de la vicotia del equipo azul, a los 75 minutos de juego.

La serie final proseguirá mañana viernes con los siguientes partidos: 12 m. Ferroclub vs. Quindío.

2 p.m. Millonarios vs. Santa Fe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.