Las más famosas por sus cirugías

Las más famosas por sus cirugías

El escalafón de mujeres que se han hecho retoques por mejorar su imagen o por vanidad es largo pero son pocas las actrices, presentadoras y mujeres del espectáculo que se atreven a confesarlo sin pena.

13 de agosto 2007 , 12:00 a.m.

La más reciente fue Jessica De la Peña, antes de comenzar a trabajar como jefe de comunicaciones en la campaña ‘Peñalosa alcalde’.

La presentadora se sometió a una lipoescultura con láser y esta semana iniciará un tratamiento para eliminar la celulitis y tonificar su piel.

Según los cirujanos, las mujeres del medio artístico comienzan desde muy jóvenes a practicarse cirugías porque creen que la belleza es lo que las mantiene vigentes. “En estos tiempos, se cree que lo bonito es lo que vende”, comenta la cirujana Luisa Plazas.

El médico Gustavo Andrés Hincapié, por ejemplo, asegura que el 25 por ciento de sus clientes son personas famosas. “Unas llegan muy chiquitas. Piden retoques en las orejas y liposucciones. Las adolescentes llegan para que les haga mamoplastia (aumento de busto). Las maduras se hacen rellenos de labios y botox, es lo más requerido”, afirma.

No le molesta hablar de cirugías.

Otra de las actrices que ha divulgado el número de cirugías que tiene es Marbelle. Este año completó ocho y dice que seguirá realizándose cuantas sean necesarias.

Se ha hecho liposucción de abdomen, cintura, brazos y piernas en dos ocasiones. Se aumentó y disminuyó el busto y se corrigió el mentón.

Primeras fotos de una cirugía.

Marilyn Patiño, la modelo que se dejó fotografiar en pleno procedimiento quirúrgico para una revista, tuvo que esperar varios meses para someterse, por tercera vez, al quirófano, para una mamoplastia de reducción. Como ella, otras divas se han sometido a operaciones para mejorar los efectos de una cirugía anterior.

Ella se hizo un cambio público.

La recordada actriz Martha Liliana Ruiz, quien también fue reina de belleza, alcanzó a pesar 80 kilos y hasta perdió varios personajes en la televisión por su apariencia. Ella se sometió a un cambio extremo en el programa del canal RCN y salió, después de tres meses, con aumento de busto, liposucción, diseño de sonrisa y algunos estiramientos faciales.

Una de las primeras.

En el medio, una de las primeras actrices que se sometió a cirugías estéticas fue Rosmery Bohórquez, cuando se operó el busto.

Pasó de 34 a 36B y dice que a sus 40 años ha mantenido su figura con ejercicio. “Eso es lo único que te mantiene”, asegura.

En la nariz también se mandó a cerrar un poco las fosas y, además, es de las que humecta constantemente su piel, se hace masajes, se manda a aplicar inyecciones de mesoterapia y cada seis meses se aplica el botox. “Para esto sí hay que asesorarse de un excelente médico”, asegura.

Los cambios de Lady Noriega.

Para ella, tampoco es un misterio hablar de sus cirugías. Una vez culminó su año de reinado, se mandó a operar la nariz y luego se sometió a una liposucción de cintura. También se retocó tres veces el mentón, ya que de pequeña se cayó. También se hizo cirugía en los senos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.