NOCHE DE REINAS DESDE LA HEROICA

NOCHE DE REINAS DESDE LA HEROICA

Todavía les quedan algunas horas para soñar. Hoy, muy a la medianoche, como todos los años, 29 hermosas mujeres llorarán. Una lo hará de alegría, cuando Pacheco pronuncie su nombre, como nueva reina de los colombianos. Las demás llorarán de tristeza y de nostalgia. Luego de 15 días de madrugadas, mascarillas, rulos, tirones de cabello, vestidera y desvestidera, rumba y desfiles, finalmente un jurado internacional escogerá a la mujer más linda de Colombia, y quien representará al país en el concurso de Miss Universo.

15 de noviembre 1993 , 12:00 a.m.

La velada de elección y coronación comenzará a las 8:00 de la noche en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. El certamen será transmitido en directo por televisión.

Además de Fernando González Pacheco , la velada será presentada por Pilar Castaño, y el show correrá a cargo del cantante puertorriqueño Chayanne.

Para que usted también tenga la oportunidad de elegir, EL TIEMPO le ofrece en las páginas 8A y 9A la fotografía de todas las candidatas, con un espacio para que anote sus puntajes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.