LA MADAME QUIERE CANTAR

LA MADAME QUIERE CANTAR

Heidi Fleiss, también conocida como la Madame de Hollywood por la red de prostitución que supuestamente dirige en California, volvió a amenazar con revelar los nombres de sus clientes en venganza por su condena como culpable de incitar a la prostitución.

06 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

En declaraciones divulgadas en medios de comunicación de Los Angeles, Fleiss señaló que su condena es injusta porque nunca se ha investigado la culpabilidad de sus clientes en este crimen.

La Madame de Hollywood , de 28 años, fue declarada culpable de tres acusaciones de proporcionar prostitutas a sus clientes, en un caso que ha atraido la atención mundial dada la supuesta fama de éstos, que se sospecha pertenecen al mundo del espectáculo.

Fleiss, que se encuentra a la espera de que sea dictada la sentencia, puede ser condenada a una pena mínima de tres años de cárcel, que se convertirían en año y medio en caso de observar buena conducta, y un máximo de ocho años de prisión.

Tengo que pasar el resto de mi vida en la cárcel porque a la gente le gusta el sexo , declaró enfadada la joven, que también tiene que responder en enero próximo ante la justicia de las acusaciones de blanqueo de dinero y evasión de impuestos.

Desde el momento en que escuchó el veredicto del jurado, la pasada semana, las apariciones de Fleiss ante los medios de comunicación han estado cargadas de emoción, como una joven de ojos lacrimosos que no entiende cómo ha sido condenada.

No puedo cargar con la culpa de todos. Creo que sabrán pronto el contenido del libro negro , añadió Fleiss en referencia al diario que posee y que al parecer contiene los nombres de todos los clientes de la red de prostitución más cara de California, que ofrecía unos servicios valorados en más de 1.500 dólares la noche.

El libro fue excluido de las pruebas presentadas durante el juicio, si bien los abogados defensores insistieron en que es sexista juzgar sólo a las prostitutas en un caso como este, y no llevar ante la justicia a los clientes.

Todo el mundo debería de preguntar por los clientes. La justicia está mirando hacia el otro lado , insistió Fleiss, que supuestamente está escribiendo sus memorias, libro en el que citaría los nombres de todos sus clientes.

La joven también tuvo palabras de descrédito para los siete hombres y cinco mujeres que determinaron su culpabilidad en el jurado, pero que una vez concluido el proceso declararon a los medios de comunicación que no creían que Fleiss hubiera cometido ningún crimen de importancia.

Cómo pueden los jurados mandar a alguien a la cárcel y luego decir que no ha hecho nada malo? , añadió la Madame de Hollywood , que aprovechó su aparición pública para promocionar su nueva línea de ropa interior para caballeros, dotada de un bolsillo para que lleven siempre a mano un preservativo.

Fleiss, hija de un destacado pediatra de Los Angeles, está en libertad después de haber pagado una fianza de 75.000 dólares, hasta que se dicte sentencia el próximo 20 de enero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.