UNA ALTERNATIVA DIFERENTE EN BOGOTÁ

UNA ALTERNATIVA DIFERENTE EN BOGOTÁ

Cuando se observa el edificio de Suites Confort 80 da la sensación de ser mucho más que un buen hotel. Su apariencia y la atención que brindan quienes trabajan allí hacen sentir que se está en una zona residencial habitada por gente amable.

05 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Y no es para menos, su ubicación (en la carrera 16A con calle 79) y la preparación que recibe el personal que trabaja en este lugar, así lo demuestran.

Con estos dos elementos la estadía en Suite Confort 80 resulta placentera. Basta pasar el lobby para ubicarse en el snack bar donde se degustan platos suaves junto con una exquisita copa de licor, y llegar a las habitaciones para sentir que en el hotel reina la comodidad y el buen gusto.

Las 24 habitaciones disponen de todas las comodidades de un exclusivo hotel, pero con el confort de un apartamento. Esto es sala, comedor, cocina, baño y una o dos habitaciones, según el diseño.

Así, aquellos huéspedes que desean permanecer largas temporadas encuentran un amplio espacio donde descansar, ver televisión, comer o leer.

Todas las facilidades Como el hotel no cuenta con restaurante ofrece a sus visitantes la posibilidad de preparar sus propios platos, para esto las habitaciones cuentan con una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar.

Pero aquellos que no gustan de realizar esta labor y prefieren la sazón de un buen restaurante, no deben preocuparse, ya que Suites Confort 80 cuenta con los servicios a domicilio de los mejores restaurantes de la zona. Así, los huéspedes pueden degustar diferentes comidas.

Además, el estar localizado a pocos metros de la zona rosa y de importantes centros comerciales le permite dar a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de diferentes ambientes y de recorrer algunos exclusivos sitios de la capital del país.

Por otro lado, Suites Confort 80 ofrece servicios hoteleros completos para hacer la estadía del huésped la más agradable de la ciudad.

Esto último se siente en dos habitaciones del séptimo piso, que fueron diseñadas para dar mayor espacio a los visitantes y ofrecerles la posibilidad de doble suite.

Con todas estas facilidades Suites Confort 80 se presenta como una alternativa diferente de alojamiento en Bogotá, con tarifas accesibles para los ejecutivos de hoy.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.