EL CANAL 3, SIN LÍMITES

EL CANAL 3, SIN LÍMITES

El Canal 3 y Colcultura, en su constante de llevar buenos documentales y programas culturales a la televisión, tienen preparada una programación especial para este fin de año que pinta ser muy atractiva.

05 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

El Instituto Colombiano de Cultura, en coproducción con Telecom, realizará un especial de cinco documentales sobre las fronteras colombianas, basado en un proyecto del antropólogo y documentalistas Felipe Paz.

El especial fue bautizado Pueblos sin límites cuyo objetivo es crear una consciencia de lo importante que es establecer diálogo y un reconocimiento entre diversos y distantes lugares, a través de una serie visual.

Este documental aborda los temas del contrabando, la geografía sagrada del mundo indígena, se acerca a personajes interesantes como poetas, filósofos, músicos y gente de las fronteras y reflexiona sobre el significado de frontera para sus habitantes.

Pueblos sin límites será transmitido a partir de hoy, en el espacio Señales de vida, a las 9 de la noche, con el programa Cruzar la raya . El 12 se emitirá Una geografía sagrada ; el 19 Moverse en la frontera ; el 26 De gentes y tierras , el jueves 2 de enero, a las 8 de la noche, Con los ojos del otro y País sin límites cierra el especial.

Por otra parte, Colcultura y la Corporación S.O.S. Colombia Viva la Ciudadanía programó varios especiales para el espacio Dominio Público, dirigido por Carlos Chica, que se transmite todos los jueves a las 8 de la noche en el Canal 3.

Igualmente, el 10 de diciembre, en el Día Internacional de los Derechos Humanos, se presentará un especial sobre desplazados por la violencia, serie que se emitirá a las 6 de la tarde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.