TOLIMA Y LANCEROS ENCABEZAN LA CONCASA

TOLIMA Y LANCEROS ENCABEZAN LA CONCASA

El Deportes Tolima continuó su marcha hacia el regreso a la primera división del fútbol colombiano, al arañarle un valioso punto al Lanceros Boyacá, ayer en Tunja. El clásico de los dos equipos ganadores de la primera fecha de la final de la Copa Concasa se liquidó ayer 2-2. Mientras, el Deportivo Antioquia recuperó terreno, al ganar el clásico paisa 2-1 al Rionegro, que se hunde.

05 de diciembre 1994 , 12:00 a.m.

Muy parejo, y de alternativas diversas, resultó el encuentro que hizo vibrar a los aficionados que colmaron el estadio La Independencia, de Tunja. Comenzó ganando el visitante, con gol de Hugo Arrieta. De distante tiro libre, Doney Cardona logró la paridad para el onceno boyacense, que se fue en ventaja gracias a un penalti ejecutado por Danilo Robledo. Pero cuando los de la ruana se preparaban para festejar, Arrieta consiguió el empate definitivo.

Wilmer Valencia fue el encargado de abrir la cuenta en el duelo librado en el estadio de Itagí, para el cuadro verde. Rionegro celebró con la igualdad que consiguió Edison Cardona, pero Hugo Gallo le entregó los dos puntos al Deportivo Antioquia.

Posiciones: 1. Tolima 3 puntos (1,50 de bonificación); 2. Lanceros Boyacá, 3 (1,00); 3. Antioquia, 2 (1,50); 4. Rionegro 0 (0,50).

Próxima fecha: el jueves 8, día festivo, a partir de las 3:30 de la tarde, así: en Tunja, Lanceros versus Deportivo Antioquia; y en Rionegro, Rionegro versus Deportes Tolima.

La tabla de goleadores continuó encabezada por el uruguayo Julio Javier Doldán, del Tolima, con 18 tantos. Le sigue Freddy Girán, del Alianza Petrolera, con 14.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.