¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TOLIMA Y LANCEROS ENCABEZAN LA CONCASA

El Deportes Tolima continuó su marcha hacia el regreso a la primera división del fútbol colombiano, al arañarle un valioso punto al Lanceros Boyacá, ayer en Tunja. El clásico de los dos equipos ganadores de la primera fecha de la final de la Copa Concasa se liquidó ayer 2-2. Mientras, el Deportivo Antioquia recuperó terreno, al ganar el clásico paisa 2-1 al Rionegro, que se hunde.

Muy parejo, y de alternativas diversas, resultó el encuentro que hizo vibrar a los aficionados que colmaron el estadio La Independencia, de Tunja. Comenzó ganando el visitante, con gol de Hugo Arrieta. De distante tiro libre, Doney Cardona logró la paridad para el onceno boyacense, que se fue en ventaja gracias a un penalti ejecutado por Danilo Robledo. Pero cuando los de la ruana se preparaban para festejar, Arrieta consiguió el empate definitivo.
Wilmer Valencia fue el encargado de abrir la cuenta en el duelo librado en el estadio de Itagí, para el cuadro verde. Rionegro celebró con la igualdad que consiguió Edison Cardona, pero Hugo Gallo le entregó los dos puntos al Deportivo Antioquia.
Posiciones: 1. Tolima 3 puntos (1,50 de bonificación); 2. Lanceros Boyacá, 3 (1,00); 3. Antioquia, 2 (1,50); 4. Rionegro 0 (0,50).
Próxima fecha: el jueves 8, día festivo, a partir de las 3:30 de la tarde, así: en Tunja, Lanceros versus Deportivo Antioquia; y en Rionegro, Rionegro versus Deportes Tolima.
La tabla de goleadores continuó encabezada por el uruguayo Julio Javier Doldán, del Tolima, con 18 tantos. Le sigue Freddy Girán, del Alianza Petrolera, con 14.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO