QUEJAS POR AVISOS DE PAGOS

QUEJAS POR AVISOS DE PAGOS

Como el próximo lunes 12 de diciembre se efectuará la cancelación de las primas semestrales y de navidad a los pensionados distritales, el gerente de la Caja de Previsión del Distrito, José Corredor Nuñez, alertó a los beneficiados que tengan cuidado con algunos abogados que pretenden engañarlos.

05 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

En información entregada a los medios de comunicación, Corredor asegura que algunos abogados están afirmando que con su intermediación los pensionados obtendrán el pago de sus prestaciones antes del 31 de diciembre.

El funcionario dijo que para el trámite de las prestaciones no se requiere de apoderados, intermediarios, ni de recomendaciones políticas .

Indicó, a su vez, que el próximo lunes 12, a partir de las ocho de la mañana, se cancelarán las primas y las mesadas atrasadas a los pensionados.

Este diario ha recibido quejas por parte de algunos pensionados que indican que este aviso público del día, lugar y hora del pago de sus dineros es alertar a los ladrones para que sean atracados.

Finalmente, el gerente de la Caja de Previsión Social del Distrito, invitó a los jubilados a no dejarse manipular por personas que pretenden estafarlos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.