BRASIL, ESCOLLO EN LA SEMIFINAL

BRASIL, ESCOLLO EN LA SEMIFINAL

La selección de Colombia goleó a la de España por 9-1 y se clasificó para las semifinales del V Campeonato Mundial de fútbol sala, que se disputa en Argentina, competición caracterizada por una gran desorganización agudizada en sus compases finales.

04 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Las semifinales del campeonato serán Brasil-Colombia y Argentina-Uruguay.

Las selecciones de Bolivia y Venezuela no se presentaron a jugar en cuartos de final frente a Argentina y Uruguay, razón por la cual estas dos pasaron directamente a la penúltima fase.

Un portavoz de la organización dijo que bolivianos y venezolanos viajaron a jugar a la ciudad de Formosa cuando los partidos debían disputarse en Posadas, pero los dirigentes de ambas federaciones aseguraron que recibieron directivas para viajar a un lugar que finalmente no era el correcto .

Representantes de varias federaciones se quejaron por los constantes cambios de las sedes de los encuentros, muchos de ellos no comunicados a tiempo a los interesados por los organizadores argentinos.

Los dirigentes de la Federación Internacional afirmaron hoy que el V Campeonato del Mundo llegará a su fin gracias a los ingentes esfuerzos del organismo y de casi todas las federaciones participantes para sobreponerse al desmadre de la organización argentina y a la política desestabilizadora del dirigente paraguayo Rolando Alarcón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.